Capítulo 1

41 4 1
                                    

Sonó la campana y todos los de la clase salieron.
-¡PEASLY!-Dijo Peyton, su mejor amiga

-¿Que quieres?-Respondió esta

-Necesito decirte algo, pero es muy importante.-

-¿Qué es lo que sucede?, pasa algo malo?

-Bueno.... Em .... Si es muy delicado.

-Puedes contarme lo que quieras ¿Sabes?, puedes confiar en mí.

-Gracias amiga, lo sé... Es.. bueno, pues mi madre... ¿ Recuerdas que mi madre estaba enferma?

-Si, ¿Ella está bien?

-Bueno, no exactamente.

-¿Está peor?

-Si, y bastante- se largó a llorar

Peasly corrió a abrazarla, y le acarició el pelo

Tranquila.-La consoló-Ella va a mejorar

-No lo creo- dijo entre sollozos- Está muy mal.

-No pienses eso, se optimista

-Lo intentare- dijo tratando de dejar de llorar- Bueno, vamos a recreo, que tengo hambre.

-Claro.-Dijo Peasly adoptando un tono alegre-Iré a guardar mis libros, nos vemos en el patio.

-¿Qué es esto?- se preguntó mientras veía un papel que estaba en su casillero-Es una carta anónima.

Peasly vio a sus alrededores pero no vio a nadie, abrió la nota y la leyó

-Querida peasly, eres la persona más bella de este mundo, eres como la risa en un día triste y aburrido, eres todo lo que hace que mi mundo sea bueno, eres la brisa en un día de verano, Peasly eres mi Julieta, y espero y me gustaría ser tu Romeo.
Te quiere
-Anónimo

Al leer la carta Peasly quedó paralizada, nunca nadie le había dicho algo así, quería saber quién era "Anónimo", también le pareció que este leía, ya que recitó frases parecidas a las de unos libros, eso la cautivo más a investigar quién era. No sabía si decirle a Peyton, era algo más en que pensar, ya tenía suficiente con lo de su madre.

Se fue a su casa y guardo la nota del "Anónimo" en una cajita, deseando recibir otra. Y se durmió pensando en quién podía ser.

Te quiero, PeaslyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora