Carta I

6 0 0
                                    

Sé que has sentido ese dolor, donde te sientes insignificante, donde buscas la razón de ¿qué es lo que vale? Ya sea familia, amigos, desamores, o ninguna de las anteriores, simplemente un vacío sin razón en ti.

Pero el motivo y razón es ¿por qué a las mejores personas le pasan cosas así? Cuando no lo merecen, cuando deberían tener cualquier tipo de apoyo y ese querer que debe darle alguien.

A mi me pasó, mi nombre es Nicolás, estoy en el último año de secundaria a poco de graduarme, y no, jamás había tenido alguna relación, solo esos enamoramientos de lejos o que intentas y te rechazan.

Mi vida estaba bien, o eso creía, mi significado de estar bien era en lo común, casa y colegio. Sin embargo las cosas comenzaron tensas cuando mis padres comenzaron a pelear, mis hermanos se fueron de la casa, y solo quedé yo, mi padre se volvió alcohólico y mi madre no regresaba tanto a casa desde entonces. Pero aún seguía todo bien o ¿me equívoco?

Desde que se enteraron en el colegio de que mi padre era alcohólico se burlaban, creían que terminaría igual, pero algo que no pueden darse cuenta es que porque alguien te dé la vida no significa que sean iguales, sobretodo en lo personal y en lo que quieren y quieres tú, pero vivimos en una sociedad ignorante donde para vivir hay que inventar y burlarnos de los demás.

No intento tener la vida perfecta, ni deseo tenerla, me sentía bien a pesar de todo, solo por el hecho de que evadia todo, tanto burlas,  como problemas.

Cartas desechadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora