Estaba super nerviosa, el vuelo salió a las 7:00 am y fue cansado, fue difícil despedirme de mis padres, sobre todo porque ellos querían que me quedara y estudiara cerca de su casa.El viernes en la tarde tenia programado el casting, llegue media hora antes para poder ensayar un poco mas, cuando dijeron mi nombre me acomode el cabello y respire profundamente, entre al foro en que los directores y escritores estaban reunidos, uno de ellos me pregunto mi nombre y después de eso comencé a actuar sin pensarlo dos veces, me adentre en mi papel y sentí como solo estaba yo en ese lugar, como si las luces desaparecieran y yo fuera una nube.
-Es suficiente, te llamaremos si es que lo consigues.- escuche una voz, era el director, sonreí amablemente, di las gracias y me aleje.
Habían pasado 3 dias y aun no recibía ninguna respuesta, era obvio que no lo haba conseguido, estuve toda la noche viendo videos de un chico llamado Alex Puèrtolas y me parecía bastante guapo, era exactamente mi "tipo" rubio, de ojos azules he inteligente. me agradaron mucho sus videos, y su hermana tenia mucho estilo y una personalidad muy agradable, todo estaba tranquilo hasta que mi teléfono sonó.
-Hola
-hola. _____ Gomez?
-Si, quien habla?
-Soy Angelica Flores, mi jefe es el director George CC, y tengo que darte tus resultados del casita para la serie El mundo de Nina.
-Hoo, claro, mucho gusto.
-Igualmente. y bien, a los productores y a todo el equipo le pareció que teneis muchísimo talento,han decidido darte el papel de Nina.
-Es enserio? - no lo podía creer, me estaba muriendo!!!
-Claro que si, esta es una empresa seria y comprometida por favor mañana venga a las oficinas para firmar el contrato y otra cosa...
-Claro Angelica, que sucede?
-El actor principal renuncio, así que si conoces a alguien con quien quisieras trabajar puedes proponerlo mañana.
-De echo si tengo en mente a alguien...
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor (Alex Puertolas)
FanfictionUna actriz, un Youtuber, una serie de eventos, quizá no sea el destino, quizá sea algo mas.