Nombre:
Michael Gordon CliffordSobrenombre latino:
El maikolFecha de Nacimiento:
20 de Noviembre de 1995 (20 años)Lugar de Nacimiento:
Sidney, AustraliaApodo:
Mike, Mikey, Pelo ConchaSigno Zodiacal:
EscorpioOcupación:
Guitarrista, VozPadres:
Karen Clifford y Daryl CliffordInstrumento:
GuitarraEstatura:
1.91 metrosDatos Curiosos
Su color favorito es verde.
~Confesó que lee algunas de las fanfics que hacen sobre él.
~Cantante/Banda Favorito/a Green Day.(2012)
~Michael se sabe toda la lengua fangirl.
~Su comida favorita es papadums y huele a ellos.
~Sabor de Chicle Favorito Sandía (o Frambuesa).
~Ashton llamó al "eso" de Michael "Cliffordconda".
~Su shipper en la banda es MUKE (Por Michael y Luke).
~Michael no es virgen.
~El verdadero color del cabello de Michael es rubio claro.
~Michael dijo que si se tuviera que quedar con un solo color de cabello por el resto de su vida, sería negro o castaño oscuro.
~A Michael le gustan las chicas con cualquier color de pelo.
~Michael dijo en uno de sus tweets que su palabra favorita es CheeseBurger.
~Lo que más le gusta de estar en la banda es conocer a todas las fans.
~La película favorita de Michael es Forrest Gump, pero Ashton dice que es En Busca De La Felicidad.
~Tiene un piercing en la ceja y dos perforaciones mas en sus orejas.
~Calum y él nunca habían estado en ningún concierto antes del suyo propio.
~Su película de Disney favorita es Camp Rock.
~Michael fue quien nombró a la banda como 5 Seconds Of Summer.
~Su chocolate favorito es el Cadbury.
~Si Michael pudiera aprender a tocar otro instrumento sería la flauta.
~Calum dijo que Michael es el más atrevido.
~Michael es el Inglés, Escocés, Alemán y Australiano de la banda.
~Michael tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice "To the moon", otro en el dedo gordo de la mano izquierda de un ancla y otro de una "X" en su dedo corazón.
~Es el más "obsesivo" con las chicas.
~Una vez, intentó conquistar a una chica cantando One Less Lonely Girl pero la muy suertuda lo rechazó.
~Michael Clifford iba al gimnasio.
~Michael odia su segundo nombre.
~El 12 de febrero de 2012, Calum dijo que la longitud del fleco de Michael es exactamente 23,4 cm.
~Si Michael tuviera que dispararle a un miembro de 5SOS, comerse a otro y besar a otro, le dispararía a Calum, se comería a Luke y besaría a Ashton.
~Michael dice que encontrará todo acerca de él en su historia/búsqueda en Google.
~Michael odia su firma.
~Michael solía comer en Macca's todo el tiempo, ahora no come en Macca's en absoluto.
~"En realidad no me gusta llamarlos fans, porque son como la familia que nunca tuve" -Michael.(Lo amu a Mike ♡)
~Michael dijo que si viniera el apocalipsis zombie dejaría el resto de los chicos primero para sobrevivir.
~Dice que nadie cocina en la banda, pero Ashton cocinaría la mayoría.
~Movimiento de baile característico de Michael es el aspersor/lazo.
~El 14 de junio de 2015 Michael, en pleno concierto, se quemó la cara mientras tocaba con uno de los fuegos que había en el escenario.
~No tiene hermanos.
~Michael nunca se ha atado los cordones de los zapatos (pero si sabe).
~Cuando tenia 8 años Michael se rompió el brazo izquierdo en 4 saltando en un trampolín.
~Michael sufre una leve depresión.
ESTÁS LEYENDO
5 Second Of Summer
FanfictionTERMINADA angie_Castro24 5SOS -Calum Hood -Michael Clifford -Ashton Irwin -Luke Hemmings