-Dipper-
Todo se habia desmoronado, mis familiares habian muerto y ahora estaba en un horfanato esperando que alguien me adoptara pero nadie queria ya que siempre estaba triste o llorando ,cuando alguien me adopto y ese alguien era Bill Cipher era un millonario ,un niño mimado y aqui estamos.Bill-quiero ese-dijo señalandome
Señor-enserio ¿no querria otro? ¿una niña quizas?
Bill-no le quiero a el.
Cuando termino los papeles de mi adopcion me cojio del brazo y me llevo a una limusina.
Dip-porque me has adoptado podrias haber adoptado a otro ¿porque a mi?
Bill-porque me pareces interesante.
Dip-¿por que?
Bill-porque si y punto.
Cuando llegamos a la casa el me dijo donde estaba mi cuarto.Cuando entre era un cuarto grandioso las vistas eran geniales y habia un monton de cosas.
Bill-este cuarto es el tuyo no entres a otros sin permiso vale
Dip-vale
Cuando se fue me recorri el cuarto entero y cuando lo hice me llamaron.
???-asique tu eres Dipper ?
Dip-si y vosotros quienes son?
???-somos tus nuevos padres llamanos papa y mama vale?
Dip-vale... Y diganme para que me llamaron?
Mama-porque queriamos conocerte.
Papa-saber que te gusta y esas cosas.
Dip-pues como ya sabeis soy dipper,tengo 14 años , y lo que mas me gusta es leer.
Bill-tambien eres muy curioso.
Dip-si,eso es verdad.
Cuando terminamos de hablar me llevaron a la biblioteca donde me lei casi todos los libros y alli me dormi leyendo, mientras dormia note como alguien me acariciaba y me besaba y me dijo "te quiero" abri un poco los ojos y vi que era Bill y despues me dormi otra vez, cuando desperte me fui a por bill para que me diera una explicacion pero como vi que era muy tarde decidi que hablaria con el mañana.
Cuando desperte desayune y me fui donde Bill.Dip-oye bill
Bill-si?
Dip-te quiero preguntar ¿porque me besaste aye mientras dormia?
Cuando escucho eso la cara de Bill era un poema me queria reir pero me contuve.
Bill-puess.......emmmm.....yo...... Em
Dip-si?
Bill-tu me gustas
Me quede en shock
Dip-como es que te gusto si nos acabamos de conocernos
Bill-no se ,es como el amor a primera vista ¿yo.....no te gusto?
Dip-emmm.....no lo se casi no nos conocemos.
Bill-que tal una cita asi nos conceriamos mejor.
Dip-ok vale
Bill y ya nos fuimos al parque de atracciones y nos lo pasamos genial.
Bill-y bien ¿que dices?
Dip-intentemoslo haber si funciona
Bill-ok..... Pero es como si fueras mi novio.
Dip-digamos que si
Bill-me vale.
Me agarro y me beso y yo le correspondi.
Fin~