Quien no ha ido a una piyamada pero hoy les contare la piyamada mia que para mi fue legendaria😄.
Eran las 7 de la tarde y todo estaba tranquilo con ese tipico color rosado en el cielo tibio.
Hasta que mi amiga la sofi me dijo
Oye y porque no hacemos una piyamada..
Dale .genial vamos a preguntar a mi casa .
Vamos. Y las 2 salimos y entramos a mi casa.
Papá mamá me puedo porfa ir a una piyamada en la casa de la sofi?
No .
Yapo porfaaaaaa porfa porfaporfa.
Bueno ya pero le dieron permiso a la sofi?
Si obvio.
Ya alistate..
Ssiiiii!!!(las dos saltando en la cama)
Luego cuando llegue y tomamos once la tia nos acosto a las dos pero:
Eran las 2:17 de la mañana y nosotras ibamos bajando despacito las escaleras al llegar a abajo nos pusimos a jugar just dance y comimos helado .
Isimos todo esto y la tia de la sofi con su hermanita dormian hasta que.
Vamos a afuera esta mi perrita y es muy juguetona .
Dale sale pero con cuidado. Entonces a penas salimos la perrita comenzo a babear y a correr tras nosotras y estaba todo obscuro entonces por el miedo pensamos que era un ladron y la sofia tomo un escobillon
Y las 2 comenzamos a gritar ladron ladron!! A la sofi se le cayo el escobillon y talu se cayo derrepente por el ruido se prendieron las luces y las alarmas ,y con las luces vimos a una perrita con un escobillon.
Yyy.... aaaaahhhh!! Corre corre un perro furioso grande y pesado corria tras nosotras con un escobillon en la boca coorre mas rappidoo!! aAaahh!!!!!!.
Jaja todavia me acuerdo fue increible despue nos hicimos bromas y nos caimos cantamos a las 2 nos retaron de parte de todo el condominio por alarmar a todos gritando ladronn ladronn!!
Y mi consejo si no ven a un ladron no tienen que gritar ladronn!! Y menos con una perrita de tu mejor amiga con escobillon no hagan eso!😓🙀
Bueno me despido chau!.✌🙋☺