x_6066

18 2 4
                                    

Me acuerdo que cada noche mi madre me contaba una historia , esta vez...
Seria diferente , siempre me gustaron las historias de suspenso y eso , mi mama me las contaba , esas historias de cuando era pequeña y les pasaba cosas fuera de lo normal ...

La noche no tardo en asomarse y mis padre se despidieron , ellos se hiban a una reunión de trabajo dejándome con la abuela , estaba algo grande para eso pero mis padres siempre fueron sobre protectores , la abuela se sentó a ver sus novelas y yo sin mas me fui a mi habitación , no me quedaría con la abuela viendo sus payasadas ...

Prendi la luz del cuarto y me encerré , me senté en mi silla giratoria que quedaba frente al ordenador , me dispuse a prender el CPU y por ultimo la computadora , no tardo en aparecer mi fondo de pantalla. Fui a internet y puse en el buscador "historias de suspenso" , la pagina no tardo en cargar y me aparecieron varias opciones para elegir , "historias de terror" "el ojo" "bajo la cama" entre otras , pero hubo una que me intereso bastante ...
Esta se llamaba

"X_6066"

Nunca había oído o visto el nombre de esta pagina , di click en esa opción y toda mi pantalla se puso en negro , algo raro por lo que nunca se puso así , movía el mouse tratando a que salga alguna imagen o algo , finalmente apareció en una esquina de toda la pantalla negra una especie de barra para poner códigos .

"Mierda" - pensé

La pag solo te permitía 6 veces para poner tal código , falle las 5 veces , antes de poner por ultima vez la pagina me puso un mensaje algo extraño la cual decía (no te equivoques) , caso en el que falle , la pantalla comenzó a tener interferencia , así como cuando el televisor no te sirve y comienza con las lineas rojas , plomas etc...
Así de rara estaba en estos momentos , movía el mouse dando click en cualquier lugar , no resultó , trate de apagar el ordenador , tampoco funciono ...

Finalmente comenzaron a aparecer imágenes que duraban ni medio segundo pasaban muy rápido , una de estas se quedo hay... Ya no pasaban mas imágenes ....

Esa imagen era algo indescriptible , un hombre... Era Calvó sin ojos... En su frente tenia el nombre de la pagina "x_6066"

Este parecía no haber comido por mucho tiempo , movi el mouse y me di cuenta de que se podia seleccionar la imagen y hacerle click...
Algo me decía que no debía hacerlo ...
La curiosidad mato al gato....
Pero el gato....murió sabiendo...

Di click en la imagen y se podía ver como ese señor se retorcía de una manera exagerada , como botaba sangre por su boca y ojos y seguía retorciéndose de una manera indescriptible , comenze a sudar y mis palpitaciones aceleraban , trate de dar clic en cualquier otra opción.... El mouse no me funcionaba , desconecte la PC .... Pero esta no se apago , ese señor seguía retorciéndose pero esta vez con sonidos de estática muy fuertes , en esos momentos la pagina dijo que aplastara encima de el hombre... Lo hice... Esa fue la peor decisión que pude haber tomado , ese hombre se paro y saco sus manos de la pantalla y me jaló a está , nose si ahora me estén buscando , llevó más de 1 mes aquí , estoy rodeado de muchos de él mismo hombre ...

Nunca Debi meterme x_6066






































Helenbloodypainter
Enserio espero esta vez te guste :v * en el rincón emo*
A quien engaño :v ...
Bueno ....mmm.. Aquí ta :3 ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

X_6066Donde viven las historias. Descúbrelo ahora