Como las piedras

142 26 36
                                    

Temblaban.

Jersey podría ser fría y horrenda en invierno pero tenía sus ventajas ; poder tomar chocolate caliente , usar abrigos de colores lindos y la favorita personal de Gerard , patinar sobre los Lagos congelados . Su hermano menor , Mikey , y él lo hacían cada que la estación se hacía presente sin importar lo magullados y congelados que quedaban sus traseros después de tantas caídas y golpes por la falta de equilibrio .

Gerard jamás aprendió a hacerlo correctamente y las burlas de todos relacionadas con su peso y como haría que el hielo se rompiera lo desanimaron aún más . Los inviernos terminaron con los hijos de la familia Way en casa viendo star wars y escuchando a David Bowie por la radio , olvidando la risa tan genuina que solo les salía cuando intentaban patinar 

El tour de My chemical romance tenía una parada programa en la ciudad de origen de cuatro de los chicos , que le contaban a Bob con todo detalle sus idioteces que hicieron cuando jóvenes .

- a Gee y a mí nos encantaba jugar con las bolas de nieve - Mikey se pego a la ventana para ser el primero en ver el Puente que conectaba Nueva York y jersey . Raymond le sonrió con dulzura y lo tomo de la cintura 

- a ti te gusta jugar con todo tipo de bolas moiki - río Bob atragantándose con las papas que tomaba violentamente de una bolsa que encontró en el suelo . Frank le pego en la espalda hasta que tosió escupiéndolo todo -¡ Gerardo camino ! 

- ¿ eh ? - los días como esos le daban flojera al vocalista , se alegraba de regresar pero recordaba las burlas y el odio que prefería dormir . Sus padres ya los estarían esperando , junto con la noticia de que Ray y Mikey oficialmente ya eran pareja . 

A él también le pareció extraño , creía que Raymond era más macho que Chuck Norris pero cayó ante los " encantos " de Mikey o brujería tal vez . En serio , incluso si el del afro ya le había contado los planes de la boda ( pequeña y modesta , como le gustaban las cosas a Michael  ) a Gerard y le ofreció el puesto de madrina no era nada asegurado . 

Frank se bajó antes que ellos , en una callecita donde ya estaban esperándolo su novia jamia y sus padres con suéteres tejidos y los brazos extendidos para recibir a su primogénito . El autobús sin él era bastante relajado y Gee hasta logró reponer las horas que no pudo dormir en el pesado viaje de avión después del tour . Un descanso les hacía mucha falta , en especial al baterista que últimamente se irritaba más que de costumbre ; pero la gota que derramó el vaso fue cuando los vuelos a Chicago se Cancelaron por las fuertes tormentas de nieve que tenía en esa época . No le quedó de otra más que aceptar pasar Navidad con la familia Way .

Donna parecía la típica ama de casa americana con su cabello rubio desgastado por el uso excesivo de tinte y aún con el maquillaje corrido por ver a sus dos bebes ( tuvieran la edad que tuvieran , para ella siempre serían pequeños ) era la prueba genética de la causa de la sonrisa radiante de Gee y su risa de niño contento . Mientras de Donald tenía las mejillas regordetas y la complexión del mayor pero la cara seria de Mikey cuando Bob se presentó como el sonidista del amigo de su hijo que ahora reemplazaba a Matt

- supongo que Robert es la noticia que decías Mikey - sonrío el señor Way examinando de abajo a arriba con la mirada fulminante al rubio 

- en realidad no ... - le dio un empujón a Ray para que quedarán ambos frente a Donald - papa ... Ray y yo somos novios 

Donald lo miró confundido , luego volteo a ver al mayor de sus hijos , pidiéndole una explicación  , rogando más bien haber escuchado mal .

- si , esto no es una broma papá . Llevan juntos desde la ultima vez que vinimos a casa 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 15, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Training WheelsWhere stories live. Discover now