Nos conocimos por cosas de la vida. Yo teniendo un día normal como cualquier otro, teniendo un día normal de clases, los mismos amigos de siempre, los mismos compañeros, los mismos profesores, las mismas materias, etc. Cuando de repente entra la preceptora a comunicarnos que teníamos compañera nueva. Una chica aproximadamente de 14 años, pelo largo y un poco mas alta que yo, aunque no era nada raro que alguien sea mas alto que yo. Su nombre es Luz, pero no solo Luz, porque tiene un nombre mas y dos apellidos. Ese mismo día con mi grupo de compañeras nos comportamos de una manera fuera de lugar, porque habíamos decidido no hablarle, no aceptarla en nuestro grupo ni nada de esas cosas, no recuerdo la razón por la que habíamos tomado esa decisión, pero bueno, reconozco que en ese momento estuvimos mal.
No me gustaba verla sola en los recreos, yo había pasados muchas veces por la situación de ser nueva en una escuela, y puedo asegurar que no es nada lindo. Así que hablando con mis compañeras decidimos, por fin, hablarle. Paso el primer recreo con nosotras, aunque creo que fue el peor papelón de mi vida, pero no porque yo halla hecho algo que me halla dejado en completa ridiculez, si no que una de las chicas que componía mi grupo de compañeras empezó a querer resaltar entre todas nosotras, de alguna manera quería llamar la atención así que empezó a hablar exageradamente, gritando con la voz chillona, pero no era solo eso, lo hacia todo de una manera desagradable, pero como todas nosotras sabíamos que era así nunca le dijimos nada, pero ese di me dio vergüenza ajena. Luz, no hizo caras de desagrado, y creo que esa fue mi primera impresión de ella, porque no me gustaría tener una amiga o compañera que sea asquerosa o agrandada.
Desde ese día empecé a conocer a una amiga, mi alma gemela, que con el tiempo se fue haciendo MI MEJOR AMIGA.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amiga, Mi Alma Gemela.
Short StoryHistoria de dos mejores amigas. Una historia sin fin.