1

161 25 3
                                    

Anoche lo ví, estaba ahí. Me estaba observando.

Flashback #1
3:46
Me desperté sudando frío ,al parecer tuve una pesadilla. Me quede mirando a el techo pensando en mi pasado, hasta que un sonido me despertó. Un golpe fuerte , volteé para ver que había pasado pero solo ví la ventana abierta.

-Que extraño, juré que la había cerrado - me acerque para cerrarla pero al cerrarla ví algo extraño. La misma sombra de siempre, por un momento pensé que era la mía hasta que se movió y la luz que llegaba a mi cuarto lo iluminó.

-¿Qué diablos, quien eres?-le dije con miedo, tenía sangre en toda su ropa.

-Lo siento- me dijo una vos suave, aunque eso no le quitaba su toque aterrador.

- que me vas a hac...- no pude terminar la frase. Sentí que me habían dado un golpe en la cabeza. Fue tan fuerte que me desmayé.

End flashback #1

a la mañana siguiente todo era normal curiosa mente no me dolía nada y todo estaba igual nada estaba roto ni dañando pensé q fue solo una pesadilla hasta que vi una nota que decía " te veo" me pareció extraña ya que decía algo mas q no se notaba bien pero bueno no me importo mucho .
Tenia q ir a la escuela así que me bañe y baje a desayunar . vivo en un pueblo pero en 2 años me mudare a la ciudad, estoy en 9 y no tengo muchos amigos q digamos solo tengo a Ana Maria y Andrés cuando salí de coma ellos dos eran los unicons q me recordaban ,ellos eran los únicos q me ayudaron a superar mis problemas hasta los de mi familia . a ellos los voy a extrañar .cuando llegue ellos me saludaron como todos los días

-hola - me dijo ana Maria

-hola -le respondí

-oye alguien to esta buscando - me digo Andrés inseguro de lo q decia

- ami ? - pregunte confundida

- sii -me respondió el

- y se puede saber quien es ?

-mmmm no recuerdo como se llama creo q se llamava lucas - me respondió ana Maria

En ese momento estaba confundida, lucas era una de las personas en las que antes yo confiaba mas era mi mejor amigo y lleje a sentir cosas por el .

Fui a su salón pero no estaba así q segi con mi vida . era un día normal las mismas clases aburidad ,los mismos profesores molestos , las mismas personas del pasillo todo igual , cuando me fui a dormir recordé lo que había pasado así q cerré la ventana con llave y me fui a dormir . espero no verte .

Enamorada De Un Asesino Serial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora