Capitulo 1: sin sentido

47 5 8
                                    

-Narra-Era muy noche como siempre estaba oyendo el radio, estaban diciendo que era una noche hermosa y un poco nublada...Me presento Me llamo Alicé .....Alicé Khalid soy una niña de 16 años tierna y amistosa sobre todo por que me encanta hablar de mis amigos y leer libros he leído muchos , como "Bajo la misma estrella",mmm .....Me he leído los de "Wigetta" y si me encanta shippear youtubers ; en mi escuela dicen que soy rara solo por que tengo un defecto y ese defecto es ponerme muy furiosa , dicen que una vez estuve a punto de matar a un compañero solo por que me insulto .En verdad no me acuerdo de nada de eso pero bueno..... Mejor me entro a lo que estaba contando.

Esa noche de hermosa luna , mi madre me pidió que salga a comprar algo solo salí aunque no entendí bien que era lo que quería ; perdón por no decirles este dato curioso pero vivo en un bosque a 120 Km de un pueblo pero aun así tenemos cosas guays , bueno al caso... me tope con algo , cuando me acerque a ver que era ...era una señora de no mas de 1.20 de estatura me dijo que a la 1:00 AM me pasarían cosas que no eran de este mundo , cosas fantásticas ...claro que no le creí , la paté y me eche a correr me dio mucho miedo esa señora era algo rara y daba miedo, casi al llegar al lugar para comprar lo que me dijo mi madre me dieron la 1:00 AM , tenía miedo; tanto miedo por lo que dijo la señora enana , en eso no me di cuenta y mi amigo tonto llamado Benjamín me asusto y lo golpee, fue raro por que estuvo tumbado en el suelo por treinta minutos LOL.

De repente algo me jaló de mis piernas hacia los pastizales ,Benjamín hizo lo que pudo para jalarme y no dejar que me lleven pero desgraciadamente lo jalaron conmigo, unas horas después desperté junto a mi amigo pringado pero me di cuenta de algo estábamos en un lugar ......un lugar místico y raro........

〰➰Espero que os haya gustado este primer capitulo jeje acordados que es mi primer libro solo , y soy un poco giripollas➰〰

"El teorema del misterio oculto de Alicé Khalid"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora