Capitulo 8 :La cueva de hielo

5 1 0
                                    

Descubrieron algo extraño en ese lugar no era como las demás cuevas así que caminaron al centro de ella , al llegar una trampa de cobre callo sobre ellos en eso salio él señor misterioso .

Él señor con una risa maléfica - Nique buen trabajo al traerme a estos ineptos-

Alicé muy desconcertada le pregunto -¿De que esta hablando Nique?....¡Nique contesta!!
Nique un poco asustado le dijo a Alicé -yo.....yo siempre fui parte del señor oscuro , jamas lo adivinarías , pero yo quieria ayudarles !! Lo juro !!- ....

Alicé enojada y un poco abrumada le grito- Callate Nique no sabes nada nosotros confiábamos en ti eras......agg!! ..eras nuestro amigo !! Que te pasa!!?-

En eso él señor obsucor saco a Nique de un golpe de la jaula y le dijo- venid mi fiel amigo vamos a celebrar esto -!!

Alicé lo único que hizo fue sentarse abrazando sus piernas a reflexionar , estaba un poco enojada , * por que nos mentiría él era buena gente jamas pensarías que él es malvado !por que!! *

Guillermo se sentó junto a ella y la abrazó ,...-oye mirame¿ linda? , sabes una cosa , ? Que si jamas hubiera asustado te cuando ibas a comprar eso , jamas hubiera estado contigo todo este tiempo , solo recuerda todo lo que pasamos desde pequeños , cuando nos conocimos , cuando me pusiste en ridículo en la escuela ......recuerdas? ^^ jaja o cuando me ganaste en karate eso jamas lo olvidare 😐 una niña es mas fuerte que yo .....

- Jaja 😊- río Alicé muy tierna -si tienes razón soy mas fuerte que tu !! :v , aunque ahora tenemos que idear algo para salir de aquí !! , claro! Con tus tonterías y mi fuerza xD podremos salir , vale dime como ....

- mis tonterías -.- vaya pensé que me querías :v , ok ok vale mira vamos a salir por arriba de aquí no? Es una buena idea hasta para mi que soy un tonto :v -

-La verdad no se que te hace tan especial :v , pero bueno vamos a ver si puedo .-

En eso Alicé agarro una de las varas de cobre y empezó a torcerla lentamente hasta que salieron , salieron por arriba de la jaula .

*las chocan* 👋✋

〰hasta aquí este capitulo espero que OS haya gustado con amor Willy 😊😘➿

"El teorema del misterio oculto de Alicé Khalid"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora