Tatiana:
Era una mañana tranquila ya llevaba una semana viviendo en España, nací en Costa Rica y me vine a Madrid para comenzar de nuevo.
- ¿Tienen hambre preciosas?...dije a mis gatas Perla y Raily
Maullaron las dos y con solo eso sabía que tenían hambre, el vuelo fue muy cansados para ellas y se están acostumbrando a el nuevo apartamento, les di de comer a la dos mientras me iba bañar, recogí mi ropa y me fui a bañar, me vestí: un vestido negro con puntos blancos completo y tacones negros, un bolso blanco, hoy era el primer día en CC tenía que verme presentable y elegante para dar buena impresión a todos.
Desayune frutas y jugó de naranja, me lave los dientes y salí rápido no me fijé que cuando salí iba saliendo un chico alto de ojos celestes, pelo castaño y hermosos camanances... Y los dos casi nos golpeamos
Fabian:
Era una mañana como cualquier otra, me levanté fui a desayunar pizza y me fui a bañar, me lave los dientes y vi la hora me está agarrando tardé para ir al trabajo
- ¡9:32! ¡Ali recuerda que la niñera viene un poco más tarde!
Tome mis cosas y salí rápido, le puse llave a la puerta a cuando salí a la par de mi puerta veo una chica de vestido negro con puntos blancos y bolso blanco... Estuve apunto de caer melé en sima por la prisa que llevaba no tenía chanse de disculparme como se debía así que grite lo siento
-Fabian: ¡wow! ¡¡Lo siento !!
Tatiana:
Lo vi muy apresurado y sólo oí que me dijo ''lo siento'' me quede callada pero sus ojos me encantaron... No le di mucha importancia pero si me interesaba saber quién era el.
Llegué al trabajo a tiempo, lo único qué no me gusta es que salgo a las 5 de la tarde pero bueno lo que importa es que tengo trabajo y tengo que dar buena imagen •suspiro• mi amiga Miranda es la Secretaría y primer amiga en CC, ella vive cerca de mi edificio, su novio Peter trabaja como entregador de correo aquí en CC los dos son muy unidos.
Eran las 4:52 me faltaba un poco para salir de trabajar estaba un poco estresada ya que el primer día ya me tenían un montón de trabajo y estaba un poco cansada...
Fabián:
Eran las 4:53 hoy no tuve mucho trabajo sólo tomar algunas fotografías de un accidente de auto, mi jefe me regañó porque no tome muchas, cada vez que tomaba una foto me recordaba a mis padres, a aquel accidente en el que sólo yo y mi hermana sobrevivimos ... Todo fue espantoso para ella y para mi, pasamos un tiempo con mis tíos pero no mi hermana y yo empezamos a creer que nos trataban mal y esperamos a que pasará unos años para irnos a vivir en un apartamento aparte, mis tíos sólo fueron que nos pagarían todo pero que jamás volviéramos con ellos y hasta el día de hoy vivo con mi hermana.
- Debería llamar a Ali para ver cómo está ...
Marqué el número de Ali ...
- Alison: Hola?
-Fabian: Ali soy Fabián, ¿como estas?
-Alison: ah ! Bien y tú hermano
-Fabian: bien bien
-Alison: ya saliste?
-Fabian: si ya voy llegando, como te va con la nueva niñera
-Alison: bien me cae súper bien y nos llevamos jajaja
-Fabian: bueno nos vemos
-Alison: bye
ESTÁS LEYENDO
"Me Encantas"•Hot•
RomanceTatiana: 24 años, pelo negro, ojos negros, color de piel blanco, delgada en forma y no muy alta y no muy baja. Honesta, graciosa, cariñosa, tranquila, celosa, amable, cuidadosa y sincera. Fabián: 26 años, ojos celestes, color de pelo castaño, colo...