Narra Luna :
*Saliendo de la clase de
Matemáticas que es muuuuy aburrida... Bueno.. Ese no es el tema. Iba corriendo hacía Alejandro y me le encimé en su espalda obvio el no reacciono porque lo sorprendí por la espalda y pues nos caímos... Eso fue algo doloroso tanto como él como para mi. 〒_〒-¡Auch!_ Gritamos los dos al mismo tiempo. El se sonrojo algo...ya que.. Había caído encima de él...yo... También me puse como tomate ≧∇≦.
*Nos levantamos al mismo tiempo y pues seguimos caminando mientras hablamos... *-Mmmm...eso fue algo raro hehe... Que cayeras encima de mi...jaja te amortigué la caída..._Dijo algo (muy ) sonrojado ≥﹏≤.
Sii jaja fue algo extraño pero gracioso a la vez ¿no crees?_Dije riéndome pero mi risa fue interrumpida por unas manos que me taparon los ojos...sentí su piel y primero mencioné los nombres de mis hermanas pero ella lo negaba... Acaso... Era... ¿Jazmín?_Pregunté confundida y al azar.. Como va en mi mismo salón.
¡Jaja adivinaste! Eres muy astuta al parecer no eres mal adivinando...eres la Luna de siempre . _Me dijo riendo a carcajadas y abrazandome...su risa era muy chistosa y pues empezé a reírme yo igual 😂😂😂.
Narra Jazmín:
Estaba en el salón hasta que se acabara la clase...¡Al fin! Se acabó..
Iré corriendo con Luna...A ver si es la misma Luna de siempre...*Voy corriendo hacia Luna y le tapé los ojos*
¡Luna... Adivina quien soy !😜😜
-Mmmm acaso eres... ¿Gema?... ¿Pau?
_No... No soy ninguna de ellas 😄😄hehe.
-¿Jazmín ?...
*Al preguntar eso me asombró ya que ni siquiera nos habíamos visto en años 😅😅.Obvio le dije la verdad y nos empezamos a reír como locas jaja ya extrañaba esos momentos de locura. 😂😂😂😄Narra Alejandro:
Iba saliendo del salón muy tranquilo pero... Escuché unos pasos detrás de mí... Solo sentí un cuerpo encima de mí y.... Me caí ya que me agarró de sorpresa .😰😰
Cuando vi... El cuerpo era de.... ¡Luna!
OMG una chica encima de mí 😨😨.
Al estar sobre mí... Sentí una sensación extraña... Acaso era...¿AMOR? ❤❓Narra: Gema
*Vaya... Al parecer me toco junto con mi hermana... ¡Que bueno!.
También me tocó con otros chav@s.
Ellos me recordaban a alguien... Pero... A quién ¿? (。•́︿•̀。)
Bueno... Acaba de terminar la clase de matemáticas... Después nos darán un receso de 30 minutos... Y después a biología... Que bien.
Estaba buscando a mi hermana ...pero... No la encontraba...espera... Es la de allá...
De repente me escondí en una barda..para ver a donde se iba...Y resulta que...
Cayó encima de un... ¡Chico!
Obvio no me lo iba a perder...
Enseguida de que se cayó junto con él... ¡Le tomé foto ! Y... La guardé para enseñarsela 😂😂
¡Hacen una linda pareja!
(。・ω・。).Narra ¿?:
Que bien es estar en esta escuela...
Al parecer es algo tranquila y divertida.Cuando me presenté vi a una linda chica por cierto... Era algo tierna.. Bueno... A mi parecer.
Vi a varias chicas... Una me guiñó el ojo. Yo solo saludé... Porque... ¡Ni siquiera la conozco!... O sera que si¿?
Esos todo espero que no esté tan corto para ustedes... ok la verdad no he tenido tiempo por algunas razones y pues... Por lo menos les escribí capitulo.
Saludos ฅʕ•ﻌ•ʔฅ
Atte: Alice ❤
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Que Me Cambian
RandomMi nombre es Alice tengo 16 años,soy nueva en este mundo de wattpad. Así que desearía que me trataran bien y lean algunas de mis historias que iré escribiendo poco a poco. Todavía no tendré horarios específicos así que no me vayan a presionar hehe...