Cap.1 : Una manager algo peculiar

1.1K 37 3
                                    


  Siempre que me hablan de religión o me peguntan a cual sigo solamente respondo ¨viva el diablo¨ claramente se espantan pero, ¿Que les puedo decir? , si alguien me pegunta al porqué de mi respuesta, es simple, el diablo solo se presenta de una forma- la mujer- oh si señores, el mismísimo diablo es encarnado en las mujeres. Sin importar como sean o que piensen ellas son la perdición del hombre, son el cielo de ellos y son quién los hace sentir dioses, pero siempre es una mujer quién sabe como hacerlo sentir un dios y luego una simple hormiga.

Y claramente yo me siento el mismísimo diablo,  en mi corta vida de solo 24 años me han llamado de todo , jefa , amor , puta , perra, etc. Incluso una ves me dijeron diosa ¿porque? Es simple , se lo que quiero y cuando lo quiero lo obtengo; los hombres no son la excepción , para enseñarles como comenzó todo debería retomar mis  primeros días de vida. Viví desde mis primeros meses de vida en un orfanato, claramente mientras crecía escuchaba a las monjas con que ¨Dios existe en todo lo que vemos, lo que hacemos. Por poco que dios esta hasta por donde defecamos ¨,(no quiero ofender a nadie pero así es como soy) entonces, me adoptó una pareja que se veían muy buenas personas, pero claramente las apariencias engañan; ellos solo buscaban una maleta ¿porque maleta? , por que las maletas transportan las cosas de las personas ¿no? Entonces yo llevaba las drogas de esta pareja en mi cuerpo, por muchas partes del país y del cuál claramente no diré de donde soy.

Recuerdo que una ves viajaríamos y uno de sus amigos, doctor ilegal, me colocó anestesia. Debí tener alrededor de los once años allí fue cuando me dije a mi misma que no debo depender de un dios que no veo ni me da señales debo depender de mis propias manos ; bueno retomando el tema me sedaron, me operaron y dentro de mi estomago me colocaron bolsas de droga. Asqueroso, créanme es la sensación más atroz que una niña pueda sentir ¿que hice? , me golpee el estomago haciéndome daño internamente, provocando una hemorragia y por ello comencé a sangrar vía vaginal, horrible, asqueroso y doloroso,  llamé la atención pedí la ayuda de un simple guardia del aeropuerto y mis ¨padres ¨ fueron arrestados, claramente,  estuve en custodia y esas cosas que yo no entendí para mi corta edad, me sacaron las cosas del estomago estuve en el hospital un tiempo , volví al orfanato luego de un tiempo y allí me mantuve viviendo de mi misma ,haciendo trabajos que conocí por ver mis ex padres ( vender en la calle, mandar a hacer mandados ilegales pero no tan peligrosos como para alguien de mi edad).

Claro que las oportunidades de salir fueron muchas y cuando lo decidí salí, comencé a buscar ayuda del gobierno quería estudiar pero ¿quien ayudaría a una huérfana?,había alguien,él... si... Alberto Fernandez , un hombre de solamente 33 años soltero con tanto dinero que podría ser presidente con un chispar de sus dedos , me encontró pidieron ayuda y bueno.. no en una escena muy linda de recordar.

Me habló como un padre y yo le respondió como una niña que sabía del mundo como una mujer de 40, me adopto me dio las cosas que necesité y comencé a crecer , estudie como si no hubiera mañana, salí del colegio con sobre salientes, estudié más de tres carreras al mismo tiempo, todos se sorprendían de que mi cerebro tuviera un alto coeficiente, era claro si lo que más desee era ser inteligente y poder estudiar, me esforcé para estudiar. De igual modo, el dinero me permitió estudiar las carreras.

-¿entonces?-dijo Alberto
-iré-
-¿estás segura?-
-papá-le dije abrazándolo- eh estudiado toda mi vida ¿no es hora de que trabaje ya?-
-si...pero ¿de manager?—
-¿porque no?-
-hija estudiaste en las mejores universidades y tienes postgrados de muchas carreras importante, cuándo dijiste que querías estudiar música como pasa tiempo mientras estudiabas economía...¿pero manager?-
-velo como vacaciones pagadas , hago cosas divertidas me pagan y descanso
-entiendo tu punto pero ir al otro lado del mundo ¿para eso?-
-vamos papá , sabes que me gustan las aventuras-
-losé-dijo sonriendo- bien.. me llamas cualquier cosa ¿verdad?-
-si papá—

complaciendo a BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora