capítulo 1 MICAEL

10 2 1
                                    

Micael a un no nacía pero estaba apunto de aparecer en la vida de su madre, padre y hermanos
Su familia paso por muchas etapas eran de clase media tiene 3 hermanos y sus padres muy trabajadores hacían lo que sea para sus hijos pero contaban con lo necesario para sus vidas.
En el día 8 de junio del año 96 nace Micael era como todo un bebé Simpático lindo de una gran sonrisa. Pasando los 3 años era el más consentido de papa siempre lo fue. en el kinder siempre bien portado tranquilo y sobretodo muy callado para el fue muy fácil el kinder sin problemas.
Pero llegó un día que cambio todo con tan solo la edad de 4 años en el 2001 fallece la persona que tanto quería su padre esa noche.
Sólo recordó levantarse salió del cuarto vio la puerta abierta de su casa y como no vio a su papá acostado junto de el pregunto y papá y uno de sus hermanos le dijo no te preocupes ya duerme.
Sin saber nada Micael al siguiente día despertó siendo un dia normal para el no estaba papá no se encontraba no sabía que paso fue a su escuela regreso y ese día veía a todos raros y se acerco su hermana a él llorando y le decía.
Papa falleció y el no entendía muy bien pero como vio que lloraban el igual lloro llegó el día del entierro familiares amigos de su papá se presentaron.
Todos llorando el sólo observaba como lo enterraban lloraba sentía feo lo veían con lastima se escuchaba a la gente decir pobre niño sólo tiene 5 años y se a quedado sin padre y el sólo escuchaba y observaba.
Paso el kinder término bien sólo que perdió a la persona que lo consentía.
Paso a la primaria todo perfecto a un llegaron novias a su vida tan solo en quinto grado.
Se enamoró muchas veces sus noviazgos duraban sólo poco pero a él le daba igual llegó en sexto su pasatiempo favorito el fútbol jugaba de cualquier posición que le otorgaban.
Sólo lograron el tercer lugar fue un mal juego les robaron pero para el era un solo juego después se gradúa de la primaria y viene su etapa más importante la secundaria empezando la adolescencia con depresión se sentía sólo que nadie lo quería tan mal estaba llegaba al Punto de querer suicidarse se odiaba estaba mal sólo pensaba en muchas tonterías a él se le complica mucho hablar con la gente en ese entonces le intentaban hacer bullyng.
El es tranquilo no se metia con nadie pero en la secundaria le empezó a ir pésimo reprobó materias los maestros le decían a su tutor que estaba muy mal en el Colegio.
Recomendaron llevarlo a un sicólogo fue con varios aveces le daban resultados y volvía a lo mismo a no hacer nada en la escuela y sus tres años de secundaria fueron así intentaba encajar en los grupos de cualquiera pero el problema de el es que nunca fue sociable.
Y se la pasó así sus tres años de secundaria empezando a faltar al colegio a no entrar a clases a dormír en el salón era muy flojo un día se hizo el chistoso arriesgando sus estudios.
Llevando una botella chica llena de tequila a la escuela
Nadie lo veo solo sus compañeros algunos de confianza sabían y no pasó nada ese día al segundo igual y al tercer día se entera otro de sus amigos y se expresa we enserio traes tequila Micael y respondiendo si le da a su compañero y todo se le sale de control emborrachándose en clase de ética pide permiso a ir al baño el compañero de Micael viendo se en muy mal estado quedando dormido dentro del baño Micael sabiendo que estaba en problemas dan el toque de salida.
Se preocupa por su compañero y otros le dicen Micael ya vete ya lo vio una maestra y se retira a su casa Micael al siguiente día va a la escuela está en clase lo llaman a la dirección hablan con el que porque a hecho eso y le llaman la atención citan a su tutor el con mucho miedo no sabía que aria no quería decir nada pero si no se presentaba nadie lo darían de baja del colegio avisándole a su hermana lo que ocurrió se presenta el día que la citan hablan lo sucedido y Micael no tenía nada de reportes era un chico sin problemas dándole otra oportunidad más sólo tenía que presentarse los fines de semana hacer un servicio escolar por un mes.
Terminando su servicio regreso a lo mismo y así estuvo hasta que terminó por completo la secundaria empezando a enamorarse en el bachillerato para su adolecencia sus relaciones le causaban mucho dolor el cual fue donde a aprendido mucho sobre el amor.
Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo De La Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora