capítulo 3

83 6 0
                                    

Hola moonwalker's como estan espero bien
Les dejo el siguiente capítulo de mi finc. Espero y les guste perdon por la demora pero escuela..
Dirty Tn
Capítulo 3

Salimos por la parte trasera del hotel, subimos a la camioneta y partimos al lugar donde se realizaria el último concierto.

-michael , se que esta gira ha estado algo agitada, pero debemos de pensar en el siguiente álbum- dice daniel
- lo se no he tenido tiempo para escribir , inspirarme sabes daniel!
- respondo - pero deja que terminemos esta gira Dangerous!
Dame un descanso y podre sacar un buen álbum.

Mi mánager sonrie y dice que si, es alguien bueno.
Llegamos al lugar donde se realizaria el concierto y revisamos que todo este en buenas condiciones para dar un excelente show.
Tomó un descanso antes de salir al escenario. !, esta atascado! ! Amo a mis fans!- respiro y tomo agua.

Xxx; michael 10 min para empezar
-gracias en un momento salgo.
Me levanto y salgo al show.

Mis fans estan eufuricas, cantando , gritando.. Cantó Billie jean , give in to , entre mas canciones...
El concierto acaba a las 11:30 de la noche salimos mi equipo y yo directo al aeropuerto rumbo a California , donde ire a mi rancho neverland ..

-michael , michael!-alguien me llama
-hemos llegado , siento despertarte- dice daniel
Sonrio a modo de respuesta, me levanto y salgo del avion
-bienvenido señor- me saluda la Mosa
-gracias respondo

Me dirijo al auto y al entrar me encuentro con Elizabeth
-!Eli! - entro y la abrazo
-michael! -me abraza.
-como te fue?- pregunta moviendode de lugar.

-!exelente- digo - a sido maravilloso, nuchas personas han venido a verme , los niños !- digo sonriendo.
- que alegria saber eso michael, te mereces eso y mas! - dice abrazandome de nuevo.

Todo el camino paso relatandole las maravillas de alemania, las fans , los pocos lugares que visite. Ella sonrie escuchandome. Llegamos al rancho y lo primero que voy a ver es mi parque.

-se cuido como usted dijo señor - responde anna
-gracias en verdad- le sonrio.
Elizabeth se queda a cenar conmigo , pasamos una noche increible!, ella es una persona extraudinaria.

Términamos de cenar ha sido una noche increible

-señor! -señor? - alguien me llama
Me quito las sabanas de mi cuerpo y me levanto
-disculpe por levantarlo tan temprano pero en el telefono esta su amigo henry- dice anna
- no te preocupes anna- le digo y sale de la habitacion , me acomodo bien y tomo el telefono.

-milagro! Me iba hacer viejo-
-estaba durmiendo llegue ayer-digo bostezando
-disculpame hermano, si quieres te llamo luego.
- ntp, ya casi me levantaba , queria ir a pasear por el rancho, ver si habia una visita y escribir.
- en verdad? Pufff

-te llamaba para ir a divertirbos un rato- dice
- henry, sabes que eso no es lo mio , habra periodistas y mucha gente.
-michael! Vamos! Nesecitas salir a disfrutar de rodo lo que tienes conocer a alguien.
- por quien me tomas? -digo

- bueno ! Bueno calma es solo que despues de lo de lisa , no has conocido a nadie, pero si no quieres ok! - soy tu amigo y no haria nada malo...

Este amigo mio, es un demonio, pero una exelente persona

-esta bien , pasas por mi a las 7:30 y de ahi nos vamos!
-sin sopresas- digo riendo
- me conoces mi querido michael- dice y cuelga..

Salgo de mi cama y me dirijo a mi mesa pongo un poco de música.
R. Kelly- Ingnition Remix

Disfruto de la música
Voy al baño y tomo una ducha.
Bajo a desayuna
A empezar el dia.

Espero les haiga gustado
Tn pronto saldra... Mejor dicho en el siguiente capítulo.. Se conocera ... Dara un giro de 180 grados..

Dirty TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora