18.Confusion

50 5 0
                                    

Pov Ryuzaki.
Estaba tranquilo, hoy era un día sábado.
Y por lo tanto estaba de descanso.

Normalmente estaría investigando . Pero hoy decidí tomarme un respiro del trabajo.

Además tenía planeado ir a visitar a Ángela, después de todo es mi novia .

Le diré a Watari que prepare el coche .

L: Watari , podrías ir preparando el coche.

Watari:Por supuesto joven L.

Después fui a ducharme, mientras el preparaba el coche.

Cuando ya salí de ducharme, me cambié. Y fui hacia abajo.

Watari: L , el coche ya está listo. ¿Desea algo de desayunar?

L : Watari , hoy desayunaré con Ángela. Necesito que cuando lleguemos me esperes abajo .Un rato.

Watari: De acuerdo, joven L .

Fuimos en dirección a la casa de Ángela.

Cuando llegué , le toque el timbre . Pero no me abrió nadie.

Toque el timbre otra vez pero nada , le llame a su movíl pero no me respondió y me saltaba el contestador.

Sentí algo dentro de mí, como un mal presentimiento.

Decidí entrar por el jardín. Me asome por la ventana , pero nada , ni rastro de ella.

Salte del jardín a la calle , antes de que me viera alguno de los vecinos y me acusara de hallanamiento de morada.

Decidí esperar ,no se puede decir que una persona está oficialmente desaparecida después de que por lo menos haya pasado 24 horas.

Decidí hacer un eje cronológico de los hechos mentalmente.

Pero nada , no sabía nada de ella.

Podria ser víctima de un secuestro.Pero no ha llamado el secuestrador para pedir un rescate.

¿A quien le convenía que Ángela este desaparecida ?

Pero este razonamiento no tiene sentido, ella no tiene enemigos .

Además el secuestrador tendrían que llamar a sus familiares.

Y ellos no están aquí.
Así que me fui a ver al portero, para que me abriera la puerta de la casa.

Al principio se negó, pero después le convencí con una declaración convincente.

Le dije a Watari que me hiciera una recopilación de gente, que le convenía esta desaparición.

De familiares, amigos y conocidos.Y si tenían abierto algún expediente y por qué motivo.

Estoy desesperado.La persona que más amo ha desaparecido, sin dejar rastro alguno.

Pero prometo, que te encontraré mi querida Ángela.

So kawai L 💗💗
Cuando era pequeño😍😍
Un saludo
Belén

La Dueña De Mi Corazón (Death Note )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora