Se dice que no hay peor decepción que una amorosa, y BaekHyun sabía mucho respecto al tema, pero, hurgar entre tus pertenencias y darte cuenta de que no tienes nada decente que ponerte era un problema, y uno grave.
Faltaba tan sólo media hora para que JongDae hiciese acto de presencia en la puerta de su hogar, y el ahora azabache continuaba con aquella toalla rodeando su cintura; la espera comenzaba a exasperarlo ¿qué tan elegante debía verse para una salida casual entre amigos? "¿Salida casual?"; posiblemente sólo fuese la reunión típica de ex compañeros de secundaria recordando memorias. Aun así BaekHyun deseaba impresionar, la infidelidad de SuHo le había dejado un mal sabor de boca y él no iba a sumirse en su papel de novia plantada en el altar; BaekHyun era fuerte, BaekHyun tenía actitud, agallas y contaba con un atractivo enorme que aquel imbécil no había logrado ver, ni mucho menos valorar. Sí, definitivamente escuchar esos CD de auto-ayuda le había servido muy bien a su autoestima. BaekHyun era un hombre renovado y no pensaba malgastar su día pensando en lo maravillosa o triste que pudo haber llegado a ser su vida al lado de un hombre que si bien nunca estuvo realmente interesado en él.
El orientador motivacional hablaba acerca de reunir todos los puntos negativos de esa persona para finalmente olvidarla, y eso había hecho él. Desde las asquerosas mañas de SuHo por hablar con la boca repleta de comida, hasta su espantosa forma de reír arrugando su expresión, inclusive sus tendencias metrosexuales al revisar su sonrisa cada cierto tiempo en... cualquier artículo que le permitiese obtener un reflejo de su persona, ya sea por lo blanca que podía llegar a ser ésta o el terror de tener comida entre los dientes su ex novio cuidaba con la vida aquel costoso tratamiento artificial en su dentadura... sí, BaekHyun había dejado muy atrás el recuerdo de aquel infiel. Ahora sólo le quedaba seguir por su propio pie y ésta vez lo haría por sí mismo, no necesitaba del amor para continuar, era autosuficiente.
¡Cupido, puedes besar mi prominente culo! murmuraba en su mente aquel hombre de ahora, radiante sonrisa.
Maquillarse jamás había sido prioridad para el pelinegro, si bien la sociedad no tenía nada en contra ante la idea de que un hombre tuviese un cuidado personal en su apariencia, el antiguo BaekHyun hubiese pensado que el ritual del maquillaje era algo más bien hecho para las personas vanidosas y aquellos quienes definitivamente tenían inseguridades con su apariencia, pero no, ahora había descubierto (como parte de su "renovado" yo) que no tenía nada de malo arreglarse un poco. ¿Egocentrismo? ¿Amor mutuo? Al diablo, él era hermoso y lo sabía, bien valía la pena salir a las calles y gozar de ser observado ya fuese con envidia o inclusive recelo. Definitivamente valía mucho la pena estar en boca de todos y que SuHo supiese de todo lo que se había perdido al elegir a Zhang YiXing por sobre su espectacular persona ¡Sí, señores! BaekHyun definitivamente era un hombre nuevo.
—¿Dos horas de retraso? ¿Es en serio? —Alegó un impaciente JongDae recostado en la pared lateral a su puerta.
—No encontraba que ponerme, todo era opacado por mi belleza, —Oh, no. No había dicho eso.
—¿Quién eres y qué mierda hiciste con Byun "carente de autoestima" BaekHyun? —Cuestionó entre sardónicas risas un impresionado JongDae.
—Lo metí en una horrible caja y la hice caer al precipicio, —Señaló el chico con una sonrisa cargada de malicia. Aquel grueso delineado sobre sus parpados, sus labios color durazno perfectamente brillantes... ¿eso era brillo labial? ¿Y qué había de su piel extrañamente pálida? Alguien había estado usando tratamientos de belleza.
—Joder, sólo no me digas que te quitaste el pene también, —Un golpe fue lo que se ganó el castaño debido al comentario. Al menos, no había perdido la sonrisa en el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
Just One Kiss | ChanBaek
Fanfiction"Cuando la vida te da limones hay que hacer limonada", desgraciadamente la vida no le había dado a BaekHyun limones, sino una infidelidad, y no puedes hacer limonada con ella, sino ser fuerte y continuar. BaekHyun acaba de pasar por un mal momento e...