Cap.15

70 10 4
                                    

Ya era de dia Samu seguia dormido y yo me levante a preparar el desayuno. Me levante lentamente para que Samu no se despertara, fui a la cocina y prepare de desayunar un rico zumo de frutas y unas riquisimas tostadas.
Después de que Samu bajara a desayunar le propuse que fuéramos a ver a algunos amigos...
Tn:Samu que te parece si vamos a ver a Renata, a Sofia, a Rubén y a Willi??
S:Por mí está bien voy a vestirme.
Tn:Okey yo también.
Los dos nos fuimos a vestir yo me pude una camiseta de manga 3/4 unos pantalones con agujeros en las rodillas y unos zapatos negros. Samu se puso una camiseta de manga corta y unos pantalones normales.
Después de cambiarnos fuimos a ver a todos porque nos reuníamos en un bar.
Nos encontramos a todos y vino alguien que yo no esperaba encontrarme allí mi mejor amigo... Kevin!!
Tn:Sofia,Renata!!!Os extrañaba muchísimo y a vosotras también Rubén y Willi!!.-Nos dimos un abrazo todos-Y ati también Kevinsituuuuuh!!!-fui corriendo hasta el, salte y nos abrazamos-
S:Hola a todos!
R,S,R,W: HOLAAA!!
K: Holaa!
Tn:Bueno vamos a pedir algo no? Me muero de sed.
S:Voy a la barra y pido yo?
R,W,K:Vamos contigo.
(Nota de la autora: S mayúscula es de Samuel y s minúscula sofia lo mismo con Rubén y Renata)
s:Tn que tal con Samuel??
Tn: Muy bien después de todo no me arrepiento de haber vuelto:)
r:Y como as estado tu e Sofia?
s:Muy bien haciendo cosas xD
Tn:Asin sin preocupaciones ale ya está JAJAJAJA.
Los chicos ya habían venido de pedir y notaba algo raro a Samu estaba como enfadado o molesto.
Tn: Samu ven quiero decirte algo pero en privado porfavor.
S: Esta bien.- Se levanto y lo lleve a un lugar donde nadie nos escuchara- Y bien qué quieres?
Tn: Saber que te pasa estas como molesto o enfadado a pasado algo al pedir?
S: No, lo único que a pasado es que cuando hemos llegado y as abrazado a Kevin me a molestado un poco.
Tn: un poco mucho se te nota.
S:Bueno pero no pasa nada no me voy a poner celoso porque no quiero volver a fallarte ni a hacerte daño.
Tn:Pero si saves que eres el amor de mi vida como quieres que te cambie por el, es solo mi mejor amigo nada más. Ahora ya podemos volver.
S: Esta bien.
Volvimos a la mesa y ya nos havian traido las bebidas, luego nos despedimos y Kevin me invito ami y a Samu a una fiesta y los dos dijimos que si.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holis Ya hay nuevo capítulo por fiiinnn😂 bueno espero que os guste y Segire haciendo más!.
Adeuiis💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino nos volvió a juntar (segunda temporada de amor a primera vista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora