Juro que en ese momento solo quería entrar,amarrada del cuello y no soltarla más...pero en ese instante sólo cerré la puerta...pensando en todo lo que podía hacerle en esos momentos...al entrar en mi habitación casi ni podía dormir...puse música en los parlantes...no muy alto para intentar bajar un poco lo caliente que estaba yo en esos momentos... me estaba remordiendo la conciencia todo esto... (Como es que mi hermana me podía poner así,tan caliente)... (esa noche no pude dormir hasta tarde...
Martes.9:50 am... Me despierto y veo una luz enorme que viene de mi ventana...que hermoso sol...para salir a correr un rato por la mañana... Fui al baño,me cepillo los dientes...me puse ropa deportiva y baje a la cocina para tomar un jugo...y ahí estaba ella...tomando un café y mirando unas revistas...la miré y le dije...
_Buenos días. ..
_Buenos días máx,Como dormiste? Te noto cansado...
_No para nada,Estoy bien...pero estoy seguro de que tu dormistes mejor que yo...
_Por que lo dices?
_Por nada Sarah,por nada...
Así que tomé mi jugo en silencio y salí a correr...
Era un hermoso día la verdad...yo no tenía muchos planes para el día por que no sabía ni donde habían lugares buenos para ir...
Al regresar de la corrida de varios kilometros...vi frente a casa a una chica muy bonita que al parecer buscaba a mi hermana...resulta ser mi vecina...Tenía un cuerpo lindo,ya desarrollado y con un buen cuidado...entre y llame a mi hermana y vi que no había nadie
..ni mis padres ni nadie
...pero al entrar al baño vi a mi hermana desnuda por así decirlo ...a punto de meterse a la ducha ...Yo la miré y le dije...
_Lo Siento Mucho!!!
_No,Tranquilo...
(En ese momento se me erizo la piel y no sabía que decirle...)
así que sólo me aleje y le dije que su amiga la esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Labios Rojos...Piel morena...
RomantikUna Historia Sadomasoquista...llena de fantasías... Es para que tu imaginación se prenda y tus ojos no paren de leer...estaré publicando capitulos todo el tiempo...Besos...T.R