capitulo 1 ,2.

16 2 2
                                    


 1985, Fabrica de medicinas drogas,dalsi, obiprofeno , viagras, pildoras, etc,  un niño llamado victor  trabaja en la fabrica tiene 9 años era veterano en la fabrica .El niño Estaba tan tranquilo trabajando asta que paso, puso el pelo al lado de la trituradora en un minuto murio. Toda la familia estaba muy triste porque nadie de la familia trabajaba y  los restos de Victor lo tiraron a la basura porque no tenían nada de dinero . 

Victor murio a las 1 de la noche


2010 se construyo un bloque  de pisos muy modernos. Una familia normal se querian comprar un piso. El piso era caro . la familia se llamaban familia ibañez i gonzalez a la famila le dava igual que costase tanto, compraron la casa el niño se llamaba Eric la hermana Lucia i los padres Carlos i Rocio despues de 3 años Eric tenia diez años dormia tan tranquilo dormiendo que paso sonó el despertador a la una de la madrugada y entonces. Mi madre estaba conmigo  el despertador suena a la una de la madrugada ,mi madre consige despertarse jo estaba dormido mi madre pregunta...

Ay alguien ahi que diga su nombre. Eric dice gritando dormido ¡VICTOR. Mi madre estaba cagada de miedo.



CAPITULO 2    Segunda noche Eric estaba durmiendo de repente Eric ve el ordenador encendido estaba en youtube , yo eric voy corriendo a la cama de mis padres con los ojos cerrados, Eric pensaba que llavaba 5 minutos de lo mal que lo paso. Eric tiene un sueño con victor empieza a llorar a las 3 en punto, sus padres le intentaba despertar pero cada esfuerzo de  los padres Eric lloraba mas hasta que paso media hora y eric se calmo un poco.cuando se hizo de dia, Ric tan tranquilo era viernes un niño llamado Adria Montolio se quedo a casa de Eric a dormir y  nadie tenia sueño 

A las 12:59 eric le contó lo que le paso  y dice Adria  huy,  entonces esta casa esta encantadada  de repente suena el despertador,  mi hermana , adria y yo nos tapamos con la manta -yo digo pero la manta no protege de verdad dice Eric preparo antes la ropa para el día siguente consiguieron dormirse pero alas 9 de la mañana la ropa no estaba se cagaron de miedo  pero lo dejaron pasar.


Al dia sigiente Eric estaba sospexando un poco se  lo pregunta a sus padres que esta pasando cosas raras en el piso los padres estaban deacuerdo alquiraron una persona que encontraba ispiritus al tio lo degamos solo  para no molestar cuando la familia volvio encontraron al tio en el sofa muerto en la ventana ponia NO QUIERO QUE VENGAN  PERSONAS DESCONOCIDAS la familia se quedo asombrada llamaron a una señora que a echo muchos casos de estos porque veia los espiritus y te dejaba una  oportunidad solo una oportunidad para que la casa no allan espiritus se puso unas gafas que parecian prismaticos se jiro y se encontro la bestia la cara la tenia como esqueleto el cuerpo de obeja negra estirada y los pies como los de un caballo Eric era el unico para que prase todo eso porque tenian la misma edad eric cerroo los ojos respiro ondo 3 vezes sin pensar nada porque sino moriaEric se puso con contacto con victor Erric estaba total mente cagado de miedo tenia que superar unos de sus mierdos ablar con un muerto eric se desperto no paso nada derrepente alguien pica a la puerta a la una abrimos  se presentan unas personas que eran mis nuevos vecinos la mujer se dicia Ruse ,el marido Victor el hijo pequeño Victor y la niña marina eric se puso a llorar a no  ver nada despues de 12 horaseric se tranquilo estaban durmiendo pican a la puerta de abajo la puerta se abre sola estaba ai yo y mi madre esperamos 30 minutos eric con los ojos cerrados detras de la puerta mi madre tambien estubimos esperando a mi padre 2horas fue un infiernovimos que todo se arrejlo porque era mi hermana tania un problema FIN.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VICTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora