Capítulo 4

59 10 4
                                    

Entré en casa con Mónica, la vestí con un sensual vestido que excitaría a cualquier persona, era obviamente un vestido con un tutú de peppa pig y la camiseta verde de Mani Manitas con unas medias con renitos de navidad.

_____ : Ahora mismo te violaría pero no defraudaré a Carmen.

Laura : ¿QUÉ COÑO ME HAS HECHO DESGRACIADA DE MIERDA¿ SACAME DE AQUÍ.

_____ : Mónica relajate, guarda esos nervios para luego, aun tengo que traer dildos para Carmen de Mairena~

Laura : TU PUTA MADRE TE DENUNCIARÉ.

Me agradaba oirla asi de emocionada, apenas coloqué los dildos en la cama llego Carmen que fue a por Mónica directamente, no entiendo como no reacciono ante mí que iba con unos panties en la cabeza de rayitas azules y blancas, una camiseta amarilla de Pocoyó y un vestido por debajo de Doraemon, me había vestido de la forma mas atractiva para ella pero estaba hacíendo de todo a Mónica, ¿por qué no a mi? Se me derrumbaba el mundo encima. . .

Laura : *muriendo de dolor* M-ME VOY A CA-CARGAR A TODO DIOS HIJ-JOS DE PUTA.

_____ : Carmen. . . Por favor estoy aquí, te necesito, ¿por qué sólo has ido a ella? Yo me vesti de esta forma tan sexy para ti. . . . Por favor, vuelve a hacerme tuya.







Estoy muriendo, no se que coño escribo, ni tampoco es que esté de animos, algunos lo sabran. Y si no, pasaros por mi libro de "Ningún grito en silencio más" y lo siento por el spam.

Carmen De Mairena X TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora