- Solo un tonto cae, solo un tonto, solo un tonto hace lo que yo, solo cae ...- cantaba mientras estaba despierto, comencé a acariciar su pelo.-Te amo.- fueron las palabras que me dejaron con una enorme sonrisa en el rostro, agarre su rostro luego de nuestra batalla de cuerpos, donde encajabamos perfectamente.
-Te amo. -respondí a aquel chico desnudo, lleno de sudor.
Después de un rato nos pusimos ropa y nos dignamos a dormir.
******
Desperté con la pena de saber que mamá no me despertará jamás, papá no velará en mis noches de insomnio, ni me preparará mi taza de leche caliente.
Mire a mi lado y sonreí, él, el chico que amo y que espero amar el resto de mi vida, aun dormía, podía ver esa sonrisa pegada en el rostro después de lo de anoche, lo moví para despertarlo, me miró y abrazó.
-Cinco minutos más -Pidió reteniendome en un abrazo.
-Vamos Tae no seas flojo-Dije besando sus labios.
-Está bien, pero un beso más -Agarro mi cara besándome, sonreí a mitad del beso que me proporcionó.
-Si sigues así, seré un adicto a ti-Dije, el me miró y sentía que su mirada era tan rara, jamás vi esa mirada en la cara de Tae.
Fuimos con la señora después de que Tae me soltará, ya que no quería levantarse, ella nos dio un trabajo bastante fácil, que era limpiar en su patio, tenía lindas platas, el pasto era bastante largo, podamos y limpiamos los muebles que habían ahí.
Me entró la duda, después de lo de anoche... ¿Que éramos? ¿Novios? ¿Amantes? ¿Pareja? Él aun estaba con Hoseok y no sabia que hacer, ¿cambiará el hecho de haber hecho el amor?
-Tae...
-No lo se Kook... Se que me preguntarás por Hoseok, pero no sabría decirte, él también es importante. -me miró algo apenado.
Lo miré enojado, ¿cree que soy una piedra o algo parecido? ¡Me dolió!
Me di media vuelta saliendo por la puerta de entrada, no me iría de ahí, solo necesitó aire, bastante aire.
Salí a la calle con los ojos llorosos, vi a la señora sentada afuera frente a su casa, me acerque a ella y me senté a su lado en el piso.
-Las lágrimas jamás arreglaran nada, pero nos hacen sentir mejor después de dejarlas salir-Mencionó.
-¿Por qué lo dice? -la miré.
-He llorado veinte años por la única persona que me amo, las lágrimas jamás me lo devolvieron, tienes a ese chico junto a ti, ustedes son muy lindos, son más que cualquier pareja que haya visto, se tienen el uno al otro, no dejes que otras personas apaguen su amor, nunca sabes cuando puede ser el final -Creo que lloraré, mendiga señora que hace que me ponga más sentimental.
Me pare y en la puerta podía ver a mi V, corrí y lo abracé, no quería estar enojado con él, pero tampoco podía pedirle que dejra a J-Hope por mí, no se si dejaría a Jimin después de esto.
-Soy un idiota-Beso mi mejilla y agarro mi nuca.
-Eres mi idiota... -Lo mire a los ojos y junte su cabeza con la mía.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Alien [Terminada] (Editando)
FanfictionElla me odia. Él es mi mejor amigo desde hace unos años. Ella es su novia. Y yo... Yo estoy enamorado de él. ¿Que se supone que haga? No le dire lo que siento. Soy JungKook y estoy enamorado de mi mejor amigo. Estoy enamorado de la persona que jamás...