Juanpa:
Despues de pensar en la chica toda la tarde, me di cuenta que eran las 12 de la noche y que en la mañana me tenia que levantar temprano, me lave los dientes, me coloque el pijama y me fue a dormir, en la mañana me levante me bañe por media hora,me coloque la ropa y me fui a dar un paseo sin avisarle a mi mama.
Mama de juanpa:
¡QUE LE PASA A ESTE NIÑO QUE TODAVIA NOSE LEVANTA!
*entro a la habitacion* y no vi a juanpa revise el baño y tampoco estaba, me empese a preocupar lo llame a su telefono no contestaba asi que decidi en vestirme y salir a buscarlo.
Juanpa:
Despues de salir de mi casa fui a pasear, y pase a desayunar a un restaurante, entre y busque una mesa, me fui a sentar, pedi lo que voy a comer y cuando me di cuenta esta la chica desayunando con unas amigas, me coloque nervioso de que me viera y para mi mala suerte me vio, se acerco hacia mi y me saludo se sento y empezamos hablar, hasta que salio el tema de la 'cita' despues de hablar un buen rato me dijo que se tenia que ir con sus amigas nos despedimos y se fue. Estaba viendo mi telefono cuando veo 10 llamadas de mi mama, pague y me fui corriendo a la casa.
Mama de juanpa:
Busque por todas partes, hasta que me canse y decidi irme a la casa.
Cuando encuentre a ese juanpa lo voy a castigar, llegue a casa me fui a la habitacion de juanpa y hay estaba en su cama.
ABRO MAS LA PUERTA Y ME VIO
¿porque me llamabas tanto mama?
Juanpa estas castigado con 1 semana sin salir solo puedes ir a comprar lo que yo te pida.
Juanpa:
Despues de haber escuchado esas palabras se me vino altiro _____
Le pregunte a mama:
Pero ¿porque estoy castigado?
PORQUE SALISTE SIN AVISAR YO BUSCÁNDOTE Y LLAMANDOTE A TU CELULAR Y NO CONTESTAS YO PREOCUPADA,no conoses este pueblo no puedes salir solo.Despues de haber tenido la conversacion con mi mama estaba muy triste, yo tenia que ver a _____ a mi de verdad me gusta, desde la primera ves que la vi se me hiso muy linda, si supiera mi mama que tengo que ver a alguien hoy, estoy seguro que me dejaria.
Justo en ese momento mi mama pasa y me escucha decir eso, abre la puerta y me dice ¿a quien tienes que ver hoy?
J: a una chica que conoci ayer
Mdj:y te gusta?,se sento en la cama
J: se me hiso muy linda y si me gusta
Mdj: bueno, si tu quieres te puedo dejar ir pero con la condicion de que mañana empiesa el castigo.
J: ¡BUENO MAMA! GRACIAS TE QUIERO MUCHO
tenia mucha felicidad, pero cuando vio el reloj se dio cuenta que eran las 4:30 y se tenian que juntar a las 5 asi que se apuro, se fue a bañar y coloco la ropa, le faltaban 10 minutos para las 5 asi que se fue.Holaa!! Aqui esta el segundo capitulo, ojala que les gusten.
Aqui una foto del hermoso💓:
ESTÁS LEYENDO
Juanpa Zurita Y Tu
Teen FictionJuanpa Zurita conoce a una chica que se llega a enamorar tanto que..... Si quieres saber lee la historia🌺