Emma bohnn, es una chica de 16 años que vive con su madre en Dallas.
Ella es tímida, divertida, inteligente, pero hay una cosa que hace mal, se enamora de los chicos equivocados, por eso siempre la terminan lastimando. Así que luego de un tiempo, toma una decisión, dejar de enamorarse y pensar en vivir cada momento al máximo.
Dallas era una ciudad muy poblada, estaba llena de árboles y colinas. En algunas colinas había casas y en otras sólo vacío. Ese vacío era el que sentía Emma cada vez que un chico rompía su corazón, lo cual pasaba generalmente cuando se hacia un mundo pensando en que tendría una oportunidad con estos.
Ella creía que todos la ilusionaban, pero la verdad es que era ella la que se hacía ilusiones, con tan solo una mirada bastaba para que esto sucediera. Era como un circulo, la misma situación siempre, los miraba, se hacía el mundo y luego les hablaba por las redes, claro, ya que en persona sería demasiado vergonzoso. Algunos eran de su colegio, y sino de fiestas o eventos a los que asistía.
Vivía con su madre, ya que sus padres se habían separado después de que ella cumpliera los doce años, pero algunos días de la semana visitaba a su padre. Lo bueno era que sus padres tenían una buena relación a pesar de haberse separado. En el colegio era una chica aplicada en casi todas sus áreas, menos en gimnasia, en eso era pésima.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Historia
Teen Fiction¿Podrá Emma confiar en el amor, después de tantas desilusiones?