*5 MESES Y UN DÍA DESPUES*
Seguro se preguntarán qué es esta pasando y les explicarse todo, ahora mismo son las 03:24 am del 24 de noviembre y tengo a Paige en mis brazos es realmente hermosa tiene cabello castaño claro, ojos azules algo grises, tez blanca y labios rosados.
Me van a dar de alta en unas horas Paige nació completamente sana y en buen estado. Logan está encantando con ella, Allison tuvo a Ethan hace unas semanas y también es hermoso es rubio y ojos azules tal como Allison.
Ian es excelente padre pero no sabe cambiar pañales y eso le molesta a Allison, Yo solo pido que Logan se valla acostumbrado porque no voy a cambiar pañales yo sola.
-¿Puedo cargarla?
-No, es solo mía-Digo en tono de burla- Mentira- digo entregándole a Paige.
-Es hermosa, igual que su madre. Mi Reina y mi princesa.-Susurra ¿Llorando?
*Tiempo Después*
-¿Cuándo dormirás Paige? Papa y yo estamos cansados.
-Más tarde mami.
-Solo media hora más.
-Esta bien.
-¿Cómo están mis chicas?
-Paige no quiere dormir, dile algo porque tengo sueño.
-Paige ¿Qué tal si te duermes y mañana vamos al parque?
-Esta bien papi
Entonces Paige se fue de la habitación la seguí para asegurarme de que no le pase nada y se acostó en su cama, se quedo dormida enseguida. Volví a nuestra habitación.
-¿Cómo es que a ti si te obedece?
-Tu la consientes y cree que todo es juego contigo.
-Mejor será que se adapte a mi.
-¿Qué opinas de tener otro bebe y darle un hermanit@ a Paige?
-Apenas tengo tiempo para mí cuando cuido a Paige y ¿como haré con 2 bebe?
-Emma también quiero tener un "Príncipe"
-Yo igual pero más adelante.
~~~~~~~~~~~~~
HOLA SE QUE NO HABLAMOS MUCHO Y POR ESO TE INVITO A SEGUIR MI CUENTA Y VOTAR ESO ME MOTIVA MUCHO A "INSPIRARME" QUIERO QUE ESTEMOS MÁS EN CONTACTO POR ESO HOY Y MAÑANA VOY A RESPONDER CUÁlQUIER TIPO DE PREGUNTAS Y TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDES EN ESA PARTE SI TE GUSTA ESTA HISTORIA TE VA A ENCANTAR "✨CHICA RARA✨" TAMBIÉN LA ESCRIBO YO QUIEOR QUE ME AYUDES TE LO AGRADECERÍA TAMBIÉN QUIERO ACLARA QUE SOY NUEVA EN ESTO POR ESO SI HUVO ALGO DE ESTA HISTORIA QUE NO TE GUSTO QUIERO QUE ME DIGAS DE QUE ES Y PODER TRATAR DE SOLUCIONAR ESE "PROBLEMA".
Te ❤️ CAROLINA.
XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Ahí [Siempre Juntos #2]
RomanceElla se fue a otro país para estudiar y olvidarse de el. Su mejor amiga la encuentra y le dice lo que esta pasando con el; ella se pone triste y decide volver a ganar su corazón. ¿Lo lograra? ¿El aun la ama como ella a el? ¿Aun estaría dispuesto a...