Mi espacio se invadió el dia que te conoci sin esperarlo, los dias se detuvieron como un hermoso ensayo de palabras espléndidas,tu sentido tan perdido sedujo mi encanto muerto, el secreto de esos felinos ojos era el reto mas difícil de ganar, probé tan tecnicas sin éxito pero un dia nublado la vida me bendigo dándome la respuesta ante tan brutal reto, tu corazón fue herido por un hombre ciego, mudo,tonto realmente tonto,no supo ver la belleza hecha perfeccion .
La admiración se convirtió en amor infinito, aunque no lo sabes eres mi esposo ficticio, cada noche lleno de petalos rojos esa cama que tiene la dicha de abrazarte, se muy bien la falta de perfeccion en mi, soy un genio sin guapura, soy poco atractivo ante ti,solo anhelo poder tener alguna oportunidad remota de conquistar tan bello gatito humano, cada regalo símbolo de amor, ver la expresión felicidad en ti alimenta mi esperanza.
Los nerviosos atacan sin compasión mi corazón dudoso, he tomadola decision de invarte a nuestro primer baile sin pensar un negativa respuesta, mi estilo poco fashionista inserta miedo, pero atrás quedara este cuestionamiento loco, tu puerta es un reflejo de tan masjetosa persona eres mi bumminie, el toco a puesto mi cerebro sin funcionar ,- hola minho-,-mi bumunie , perdon - ,- eres un lindura -, el carmesí de tus bellas me enloquecen sin medida,- no...tanto como tu,bumunie yo.... - mi boca a dejado de funcionar,- si min-,-quieres se...- ,tu risa ayuda a valentía salir, - quieres ir al baile conmigo,- aunque mi mente no estaria dispuesta a un no me logica dicta que esa sera tu sutil respuesta me niego a verme débil la rosas taparan mi cara descompuesta, - min que bellas rosas dime por que eres tan lindo, ya me di cuenta tus regalos me encanta -, silencio duro me dedicas hermoso gatito, -min si ire contigo pero pediré algo a cambio-,las rosas han desaparecido mis sonrisa dura poco al sentir tus labios caramelo contra los mio, tus ojos felinos indican tu felicidad sin pronunciar palabra alguna todo es perfecto.
Talvez carezca de tantas cosas sin sentido y incluso de sofisticacion pero tu gatito mio me has correspondió con tu amor, ahora se todo es un futuro brillante - min donde se ha metido kungh-,- bumunie nuestro hijo es muy testarudo -, - se parece tanto a ti min -, la sensación de esos besos caramelos son los que vivo cada dia junto a ti.
Espero les guste esta pequena historia. Mucha gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME HARDER (MINKEY)
FanfictionOne short Un amor puede parecer imposible pero hay que tratar de conquistarlo poco a poco. Yaoi (hombre x hombre)