Los primeros días

39 1 0
                                    

Esta carta la escribo para ti y tal ves un poco para mi. Algún dia tu la leas y quizá solo quizá, si el universo lo permite te des cuenta que es para ti y descubras en ella la verdad de mi cobardía o valentía de todo.

Al ver a través de la venta, recorde los extraños eventos que ocurrieron en el último año de mi vida, las lágrimas se me escapan de los ojos y frenéticamente comienzo a limpiarlas, nunca fui de aquellas chicas que lloran en lugares públicos o fuera de mi habitación, pero en cada uno de aquellas lágrimas se llevaba un trozo de recuerdos. Y es lo que mas deseo que todo desaparezca.

El camino por el q transcurría para ir a casa no había cambiado, solo yo era la q cambio, tal ves solo tal ves irse lejos d aquel lugar m ayudaría a superar y curar la heridas abiertas.

Quise cerrar los ojos,pero no lo había hecho desde hace dias, claro q esta q si debía dormir lo hacia, o quiero hacerlo mas de lo necesario.

Absurdo -m dije- ya han pasado varios dias y no m ha buscado, no se si ya m a olvidado o siquiera si aun m ama.

Pensar en el m causa un dolor q m atraviesa el pecho y no m deja respirar y las malditas lagrimas se siguen escapando. Solo quiero dejar de sentir.

Estar en medio de mi familia y él, no es nada fácil, y luche por eso pero no pude mas lo siento amor.

Quiero q sepas q t ame sobre todas las cosas, y pensé q podía superar todo. Soy una cobarde y lo lamento tanto.

Hoy casi t busco,pero no deseo meterte en mas problemas por mi. T amo mucho

Adicta a la tristeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora