Este lugar esta muy obscuro, y frío; no puedo ver ni sentir nada, estoy tan asustada.
Tengo miedo, no recuerdo nada de como llegue hasta este lugar tan horrible.
Llevo a un largo rato caminando por el único sendero que hay aquí y lo único que logró ver es una luz super brillante y algo como si fuera una silueta debajo de ella. Pero parece que por más que camine nunca voy a llegar hasta ese lugar.
Luego de lo que para mí se sintieron como un montón de horas caminando, llegue hasta ese lugar donde se encontraba esa silueta.
Al acercarme a esa persona me di cuenta de que no era cualquier persona sino que era mi mamá.
Ella no me habla, sólo me mira el rostro, sus ojos muestran tristeza, decepción pero también demostraban tranquilidad, amor y paz.
Yo estaba tan confundida, si hay algo que puedo recordar es que mi mamá murió en un accidente de auto hace 4 meses cuando estaba llendo a buscarme a la escuela por lo cual se que fue mi culpa que ella muriera ya que yo le pedí que me pasara a buscar. Nunca me voy a perdonar.
Mientras yo me culpaba a mi misma internamente por la muerte de mi madre, note que ella mi miraba como queriendo decirme algo y aunque de su boca no salía palabra alguna yo aún así podía escucharla. Extrañaba tanto el hermoso sonido de su voz.
-Tranquila mi amor, no fue tu culpa; pero no deberías estar aquí, por que lo hiciste? -dijo la voz de ella sonando en mi cabeza.
-Mami donde estoy? Tengo miedo, por que este lugar esta tan frío?
-Mi vida no tengas miedo, porque este lugar es muy frío pero también es muy tranquilo y permite recordar- dijo ella mirando hacia la nada.
- Pero por que estoy aquí? Que se supone que debo recordar? - Dije ya al borde de las lágrimas.
- Debes recordar el porque estas aquí
- Pero como voy a hacer eso? No logro recordar nada - Dije sintiendo como una pequeña lágrima se escapaba por mi ojo izquierdo.
- No será tan difícil como parece, de a poco irás teniendo pequeños recuerdos, pero espero que recuerdes pronto. Mientras más pronto recuerdes, más pronto te irás de aquí. Ahora hija mía tengo que irme pero confía en que volveré cuando sea hora de que recuerdes todo.
- No me dejes... - Dije ya hablando a la nada pues ella ya se había ido. -...Mamá... Te extraño mucho...
ESTÁS LEYENDO
The Ghost Of You #Wattys2016
Short StoryEn el fin del mundo La última cosa que vea Tú estás Nunca volverás a casa Nunca volverás a casa ¿Podría? ¿Debería? Y todas las cosas que nunca me dijiste Y todas las sonrisas que están siempre siempre... Siempre... Esta historia es completamente...