primer capitulo ❤

5 0 0
                                    

Un día fuera de lo común .
La escuela la misma mierda de siempre , las mismas personas , todo era monotonía , lo único bueno era que nadie me dirigía la palabra , bola de superficiales , ¿ que hay de malo en mi?, tal vez no uso tacones , ropa de marca ni carteras costosas ,como las demás chicas , pero valgo más que eso , yo estaba en esa escuela porque había ganado una beca , y era mi ultimo año en preparatoria , lo único que anhelaba era que terminara el año escolar y no volver a ver a nadie , siguieron pasando los días ninguna novedad, nada interesante, me seguía cortando aveces inconscientemente , como si fuera una droga o una necesidad , me sentía tan sola queme consumía el dolor , mi mama me llamaba una o dos veces al día , ella trabajaba toda la semana , la veía los domingos o aveces ni esos días , ella solo mandaba dinero para que pudiera gastar entre semana y así era mi vida nada diferente, nada .
Un día desperté a dolorida del cuerpo y me salia sangre de la nariz me asuste y corrí al baño me lave la cara y me mire en el espejo y me di cuenta que cada ves estaba mas flaca , mis pómulos se marcaban tanto y me pregunte ¿ como llegue a esto ? , me sentía terrible , no tenia ganas de ir a la escuela , me sentía tan mal , pero tenia que hacerlo , había un examen final y no podía faltar , entre a la ducha el agua recorrió todo mi cuerpo lentamente , las gotas las sentía como si fueran pequeños alfileres que cortaban mi espalda, mis lágrimas empezaron a salir , me vestí y me fui sin siquiera desayunar .

Entrando a la escuela me sentía muy mal todo me giraba ,y lo vi acercarse a mi , ¿ estas bien ? , pregunto angustiado y me tomo de la mano ....

(( no lo podía creer el chico mas popular me pregunto ¿estas bien? , no es que me importara pero ese tipo de personas no se acercaban a preguntarme como estoy )) .

- si gracias * le quite le mano rapidísimo *

- estas pálida , parecía que te ibas a desmayar , disculpa si te moleste .

- no me molesta pero estoy bien gracias . le respondí

-¿ quieres que te lleve a la enfermería ? , sientate no te vez bien .

- ¡Que estoy bien! , ¡Gracias! , le respondí en un tono muy grosero . En realidad no entendía dos cosas , por que el se habría acercado a mi , jamas lo había hecho , las personas populares no les importa la gente como yo, y la segunda cosa que no había entendido era por que había sido tan grosera con el.
Me fui rapidísimo a mi salón de clases , resolví el examen , pasaron las horas y llego la hora del almuerzo , por lo regular jamas iba a la cafetería de la escuela , prefería quedarme en el jardín a leer y evitar cualquier tipo de contacto social , pero esta vez moría de hambre , llevaba dos días sin probar alimento , entre a la cafetería y dos chicas me miraron y empezaron a burlarse de mi ...
- JAJAJA ¿ya vieron? Se viste como abuelita. Dijeron en voz alta .
No las mire y fui directo a pedir un café y una dona , era para lo único que me alcanzaba , de repente todo se volvió gris y blanco , desperté en la enfermería , veía todo tan nublado , tan borroso , y no savia que hacia ahí , me levante y la enfermera me dijo descansa hija tuviste un desmayo , tratamos de hablar a tu casa pero nadie respondió , voltee y el estaba ahí , el mismo chico de la mañana , lo mire sorprendida .

- ¿que haces aquí? Le pregunte. Antes que el pudiera responderme la enfermera me dijo :

- tu compañero te trajo acá en cuanto te desmayaste , deberías agradecerle .

-¿es verdad? * respondí sorprendida*
- si , había un círculo de personas alrededor de ti , me acerque estabas en el suelo lo único que hice fue cargarte y traerte aquí * respondió el *

- gracias * le respondí *

- no tienes nada que agradecer ... ¿eres nueva verdad? .... Mi nombre es Daniel

- lo se * lo interrumpi* .. Vamos desde la primaria

- ¿de verdad? . oh disculpa creo que no te había visto , ¿cual es tu nombre? Mi nombre es sofia , bailamos juntos el vals de nuestra graduación de primaria .
- oh! Cierto , cierto ahora lo recuerdo soy tan testarudo
*nos miramos y me sonrió*

- Bueno espero te mejores pronto, me tengo que ir , tengo cosas que hacer ¿tienes quien te lleve a tu casa? *me preguntó*

- Claro mi mama no tarda en venir por mi * le respondí *
Obvio le estaba mintiendo , no quería alargar las cosas , me pare, me acomode el cabello , y le dije a la enfermera que si ya me podía retirar

- ¿te sientes mejor como para irte ?

- Claro como nueva gracias !

- bueno , necesitas comer más estas muy flaquita

- Claro comeré más * corte la conversación y salí * .. Me dirigí hacia mi casa en todo el camino pensé en daniel el jamas me había hablado , ni si quiera cuando bailamos el vals juntos , recuerdo que no quería ser mi pareja por que era muy fea.. Muchas preguntas pasaban por mi mente , muchos pensamientos tontos y cuando ví ya estaba en casa ... Entre , lo primero que hice fue abrir el refrigerador y comí como desesperada, tarde mas en comer que en lo que corrí a vomitar , tenia dos semanas que no lo hacia ya que me ardía el estomago de tantas veces que me provocaba el vomito, me mire al espejo y me pregunte ¿ cuando vas a parar ? ¿cuando sofia? ¿cuando?... Mi reflejo gran realidad llena de ojeras , de sueños rotos , de días vacíos ,quería acabar con mi vida , quería acabar con mi soledad , mi dolor , ese dolor que raspaba mi garganta tal vez no era tan diferente a las otras chicas de la escuela, tal vez me importaba mucho mi apariencia y por eso vomito, no lose , me siento un asco de persona cuando hago eso.... Camine hacia mi habitación me encobije e intente dormir ..

Al otro día no me levante a la escuela , ni al día siguiente , Me hablaron como cinco veces de la escuela y dije que seguía enferma , * no tenia ganas de volver a la escuela *
Llego de nuevo lunes y tampoco volví a ir , me prepare de desayunar fruta y café , tome un libro y me puse a leer toda la mañana , cuando de pronto sonó el timbre de mi casa ¿ quien podrá ser? , no recibo visitas , me puse un suéter y me dirigí a abrir
-¿Quien? *pregunte*, *nadie respondió
Me asome por la ventana y ahí estaba daniel , me sorprendí tanto no podía creerlo , pasaron por mi cabeza miles de preguntas ¿Que hacia aquí? ¿ como supo que vivía aquí? , hasta llegue a pensar que estaba soñando y volvió a tocar el timbre , abrí la puerta y no pude decir una palabra solo lo mire,era perfecto vestía con un suéter y un pantalón era tan guapo, ¿que me pasa?, ¿porque pensé que era guapo?, no digo que no lo fuera, pero no suelo pensar eso.

- ¿Estas bien? , estoy preocupado por ti , desde que te paso el accidente en la escuela no has ido, pensé que te había pasado algo malo, espero no te moleste mi presencia , en la escuela me dieron tu dirección , dije que te traería la tarea

- Estoy bien respondí con voz temblorosa , pero no creo que estés aquí por que te preocupo , jamas me habías dirigido la palabra , ni siquiera sabias mi nombre

- lose , y lo siento de verdad soy muy despistado , solo que desde ese día que te vi en la mañana algo en tus ojos , tristeza , no
Se pensé que necesitabas hablar con alguien , y bueno yo se escuchar a las personas ...

-Tu eres él chico mas popular de la escuela *le respondí* , ni deberías estar con personas como yo , no es bueno para tu reputación .

-De que hablas *me interrumpió* .Es como me ven las personas , pero en realidad no soy nada de eso , soy una persona muy diferente a como creen que soy ,mira tengo una idea ¿ y si somos amigos?, que dices si nos conocemos yo también me siento solo aveces .

❤ Historia De Amor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora