HIPÓCRITA

7 2 0
                                    


Tu mente, el mundo está jugando con tu mente, y usa como experimento a toda la gente,

a aquellos que son parte de todo este engaño y hasta las personas que están siendo afectados,

Ya no quieres ver lo que poca gente ve, toda la verdad de este mundo cruel, pero ves... el mundo al revés, y no te das ni cuenta de lo grave que eso es.

Te estás desviando de lo que Dios te ha llamado, pensando que ya tienes todo ganado...

Pero estás equivocado, tienes mente de pescado, ya se te ha olvidado que existen los pecados

Y que pueden llevarte a lo peor de este mundo, primero las consecuencias y la muerte de segundo.

No te quieres arrepentir porque tienes ganas de seguir... en ignorancia, en una creencia equivocada, en una realidad tergiversada.

Es que te la das de inteligente, creando otra fe con una filosofía diferente, mezclando lo mundano con partes de la biblia que te convienen a llevar toda una vida de puros intereses.

Dices que no crees en religión, una pérdida de tiempo, una vida sin diversión, que hasta pones a dudar de que existe un Dios... en los cielos que ha creado todo lo que está a tu alrededor.

Que bajo has caído, sabes que estás mal y no te has arrepentido, sabes que es verdad todo lo que hoy te digo, pero sigues convencido de que ya estás bendecido, de que eres intocable, que ya Dios te hizo su hijo.

¿Pero sabes una cosa? Dios no tiene religión, Dios es un camino, una fe, un compromiso... y ÉL te hace su hijo, no cuando tu madre te ha parido, sino cuando tú te has decidido, te has comprometido a llevar toda una vida siguiendo a Jesucristo.

Me llamas hipócrita, pero tú lo eres más, dices creer en Dios pero caminas en pecado, y cuando te encuentras en problemas terminas culpándolo, cuando tú eres el responsable de todos tus actos, de las consecuencias que tú solo has causado.

Acepta tus errores, no culpes de todo a Dios, tienes libre albedrío, tú eliges tu destino...

El camino de la vida o el camino al abismo.

Reality's ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora