Con el paso del tiempo te vas dando cuenta, que esos "amigos" que pensaste que iban a ser parasiempre duran poco tiempo y te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos, esos que estan ahi sacandote una sonrisa cada dia, que te abrazan sin razón aparente.
Que se metan ontigo, de forma cariñosa, ya que sabes que al rato tu también te vas a reir de ti misma, o de ellas.
Que a final de clases acabes con el brazo pintado de colores gracias a ella(elisa esto va por ti)
Porque no te importa lo que pase, ya que sabes que estarán ahí para ayudarte en cada momento.
Tardes inolvidables con ellas
Risas que siempre estaran ahi
a esas que son verdaderas, os dedico lo de arriba mis niñas, y lo que vosotras me pidais, porque os lo mereceis todo preciosas y a esas amigas falsas, queria decirles que gracias por hacerme aprender que no todo en esta vida es perfecto, que un engaño puede ser una forma de aprender y insultos formas de destruir a alguien. Todas esas mentiras y sonrisas faltas se las podeis dar a otras, porque en mi vida no necesito a gente falsa. Gracias por hacerme ver la vida desde otra persepectiva, la del engaño.
**********
Bien, en primer lugar gracias a todos los que leen esta novelas y a esas 1,7 K de leidas
no se de donde he sacado la inspiración para hacer el cap
pero aun que hablando me refiriese a mis amigas, podeis adaptarlo a vosotras, espero que por una parte os sintais identificadas, pero por la parte de las amigas falsas no
gracias a todoenserio
Dedicado a KoalaWeter y LuchuAn que son las unicas de mis amigas que tienen wattpad
corto y cambio (no se porque, pero va a ser la nueva despedida😹😹)