Desde que tengo memoria mi padre y mi madre han tenido una empresa llamada siken en el país de Ammiud, la empresa tenía a muchos hombres y mujeres al mando, aunque había una cosa que me inquietaba y era que nadie ni siquiera mis propios padres me hablaban sentía que me odiaban a muerte. Pero ¿porqué?, bueno eso no importa puesto que entre toda esa soledad había una persona que me expresaba cuanto me quería y se preocupaba por mi,ese es mi hermano Marcos. Él es 3 años mayor que yo, él es responsable,amable, un persona que es de suma confianza o eso quería pensar. Todo paso cuando cumplí 13 años.
Como siempre mis padres no me hablaban pero recordé que hay un lema en la familia de que cuando una persona cumple los 13 años ya se le considera "mayor de edad" por lo que me sentía con todo el derecho de perderles una felicitación de cumpleaños, decidido me cambie al esmoquin que Marcos me había comprado con anterioridad, listo para ir con mis padres me dirijo a la empresa, llego y me dispongo a entrar, pero me pareció extraño que en el interior de la empresa estaba vacío cuando regularmente estaba muy lleno, aunque una persona normal se habría detenido a examinar la situación yo no le di importancia y avance hasta el último piso donde se encontraba la oficina de mis padres, como estaba muy emocionado no espere el ascensor y me fui por las escaleras aparte de que estaba ocupado en ese momento y se encontraba en el piso 5, no iba a esperar a los que ocupaban ese ascensor se bajaran y que luego descendiera el ascensor, sería mucho tiempo perdido, cuando al fin estaba enfrente a la puerta de mis padres, me disponía a tocar cuando...
???.- Les dije que no le hablaran mucho menos que le compraran algo, acaso ¿no comprenden su situación?
Al escuchar eso abrí ligeramente la puerta y vi a mis padres de rodillas, lo cual no me lo podía creer puesto que mi madre es la mejor usando armas de cualquier tipo y mi padre en usar espadas y katanas, como dos personas así podrían estar de rodillas, ¿frente a quien estaban exactamente?
Luck (padre).- Di lo que quieras pero solo queríamos darle algo, ¿eso está mal?, somos sus padres después de todo, aparte de que ya cumplimos con el acuerdo Kain ya es "mayor de edad" y como tal la empresa le pertenecerá a él.
???.- crees que dejare que un niñato se apodere de esta empresa, ja¡¡ ni soñado lo haría.
Kain.- ¡¿¡ Heredare la empresa!?! (Grite sin pensarlo)
???.- hmm, parece que tenemos un mirón, bueno solo tendré que eliminarlo.
*se acercó al parlante y anuncio*
???.-hay un visitante no deseado, así que asegúrense de eliminarlo.
*regreso a donde estaban mis padres*
Diana (madre).- ¿Por qué te comportas así?, al inicio lo querías mucho pero ahora solo lo odias y buscas matarlo
???.- Es verdad al inicio le quería pero antes de cumplir el año ustedes ya estaban diciendo que él seria el legítimo dueño de la empresa, y ¿yo qué?, la envidia se apodero de mi así que los mantuve lejos él, así se fijarían solo en mi. Puesto que no se preocuparían por el cadáver de un niño ¿o si?
???.- De solo recordar sus caras cuando les dije que si no se alejaban de él, lo mataría es simplemente hermoso, aunque los matare ahora para que la empresa me pertenezca.
Luck.- Estas equivocado, nosotros queríamos que ustedes dos lideraran la empresa, nunca planeamos elegir a solo uno.
Diana.- ¡¡Recapacita Marcos!!, no hagas de esto un daño irreparable.
*Un escalofrió recorrió mi espalda no dude abrí la puerta con toda mi fuerza, solo para ver la cruda realidad*
Kain.- Tienes que estar bromeando ¿verdad?, ¿Por qué has hecho todo esto?
ESTÁS LEYENDO
The Lost Memory
RandomRuby es nuestra protagonista quien despierta en un edificio abandonado, sin recordar nada. Estando un tiempo así recuerdos llegan de golpe causándole un dolor horrible pero al mismo tiempo dándole un sentido a su vida el cual es matar a aquella pers...