-Ya, me tienen hasta el colmo ustedes dos.- Grite al par de idiotas de mis padres y subí corriendo a mi habitación. Me acosté en mi cama para quedar profundamente dormida.
Los rayos del sol molestaron mi rostro y me obligaron a levantarme a la mañana siguiente. Entré al baño y observé mi rostro. -Pero que pasó anoche.- susurré a mi misma.
Baje a la sala y como todas las mañanas estaba sola.
-Donde estarán estos pedazos de mierda.- Me acerque a la mesa de centro y encontré una nota.Querida ______.
Tuvimos que salir de emergencia a China, tu padre tuvo un problema en la empresa, y no quería ir solo.
Te dejamos comida y dinero en la alacena.Atte: Papá & Mamá
-Por fin libertad.- Tome el bote de helado de la nevera y encendí el televisor, comencé a cambiar de canales pues no había nada bueno hasta que sonó el timbre de la casa y me interrumpió. -Voy.- Grite desde la sala y me levante del sofá para caminar hasta la puerta, abrí la perilla y era un joven rubio, alto y con una linda sonrisa.
-H-hola- tartamudeó.
–Hola.– Dije con tono dudoso. –¿A quien buscas?
–Es usted la señorita _______.
–Si, ¿Que se le ofrece?– Dije con tono agresivo pues mi helado se estaba derritiendo.
–Tome se lo manda un admirador y que pase lindo día.- Dijo algo nervioso, y se retiro de mi hogar.
–Bien veamos que me ah entregado dicho admirador.– Abrí la caja y encontré una nota junto con varios objetos dentro de la caja.
Hola ______.
Soy alguien que ya conoces, la verdad tengo varios días observándote, me encanta ver como mueves tu cabello y vas con tu amigas en la plaza, eres perfecta por favor utiliza las prendas que te mande.
Atte: ???
–Que demonios quiere que me ponga.– Saque una bolsa la cual contenía...
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo (G-Dragon Y Tú)
Fanfiction________ Es una adolescente que cursa preparatoria. Ella tiene un "Admirador Secreto" aunque le verdad es un acosador. ________ comenzará a sentir algunas cosas por ese chico...