Capitulo 2

713 35 0
                                    

Saque una bolsa la cual contenía un lindo vestido color vino y algunos detalles negros, después encontré otra bolsa era de un tamaño pequeño y color roja.

–Que lindo. -susurré, pero mi expresión cambió cuando abrí la bolsa. Mis ojos se abrieron como platos al ver un conjunto de lencería esta de color negra con detalles rojos. Tome una nota que estaba debajo del conjunto en la bolsa.

Bien creo ya viste mi pequeño detalle hacia ti, eso es solo la primera parte de tu regalo. El Sábado te esperaré a las 7:00p.m en un BMW negro frente a la plaza de tu escuela, por favor usa las prendas que te regalé preciosa.

Atte: ???

–Pero que carajos.– Tome mi celular y marqué en numero de Kang.

–Bueno– Sonó del otro lado de la linea.

–Hola Kang, tengo que contarte unas cosas porfavor ven a mi casa.– Dije un poco nerviosa.

–Claro enana ya voy.– Colgó.

Me dirigí a la sala para seguir comiendo mi helado, la verdad sentía que alguien me observaba. Acaso seria ese tal "Admirador" o solo me estaba poniendo nerviosa.

–_______!– Escuché a Kang gritar y me acerque para abrirle.

–Hola Kang.– Me acerque para saludarlo con un beso en la mejilla.

Ambos nos dirigimos a la sala para platicar lo que me había pasado.

–Q-QUE?!– Se levanto de su asiento preocupado.

–Asi como lo oyes.– Conteste nerviosa. –¿Crees que deba ir el Sábado?–

–Solo así sabremos quien es... Si, irás... Pero primero debemos hablar con Minhyuk.

–Bien pero prefiero ir sola.– Me levante de mi lugar para ir por un poco de agua.

–No _______, ese tipo es un acosador, no es un "admirador" normal.–

–Yo puedo sola Kang aparte si me sucede algo yo te llamaré.– Dije mientras me acerqué para darle un abrazo.

–Bien _______, pero me llamas.–

–Claro Kang.– Susurré sobre su pecho, para después despedirlo en la puerta.

–Bye _______! Cuidate.– Dijo con una linda sonrisa en su cara.

Pasó la semana rápido ya es sábado y son las 5:00p.m.

Solo Tú Y Yo (G-Dragon Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora