"___________"

44 3 0
                                    

mi familia es de clase media,me fui de mi casa a los 17 años cuando conocí hyuk.
Conocí a hyuk en el moll, el estaba comiendo unas papas fritas con pollo asado, bueno yo Estaba leyendo el libro "las ventajas de ser invisible ", a  ratos sentía que alguien me estaba mirando pero no le tome mucha importancia , así que seguí leyendo , pero luego siento que alguien me habla, di un pequeño salto, ya que me asusto, Estaba sentado al frente mio.
-hola, ¿que hace una chica tan hermosa con un libro, sola? - me lo dice todo coqueto con una sonrisa ,mostrando sus dientes.
-lo que quedo mirando extrañada - ¿y tu que haces coqueteando a una chica con un libro?, acaso tu madre no te ha dicho que no debes hablar con un extraño.
-ya no eres una extraña ,ahora eres una conocida que quiero seguir conociendo, lo siento, me llamo lee hyuk jae, pero por ser usted dime hyuk - me lo dice estrechando su  mano.
Tiro una risa media nerviosa -soy ________ y ya me tengo que ir ...
-bueno...pero dame tu numero, no sé para que tengamos contacto y para invitarte a tomar un helado o alguna cosa...
Saco una hoja de mi libreta y un lápiz y anoto mi numero y me retiro.
Y así el ha sido un parásito en mi vida, tuve que trabajar y estudiar para salir a delante, como toda una joven salía a fiestas ,tenia muchos amigos pero con el tiempo iba cambiando todo.
Tenia un departamento que lo compartía con una de mis mejores amiga, la isabella pero le digo ISA,luego les contare de ella .
Bueno yo físicamente soy delgada pero con unos rollitos ,mis regalones, no soy una chica con unos pechos grande y popis tremendos pero tampoco plana,pero tenia lo mio, mido 1,61, pelo castaño ,ojos color miel ,pestañas largas y gruesa ,y labios fino...
Personalidad, para que hablar de mi personalidad ,soy un desastre ,torpe ,siempre ando enojada,pero también sensible, soy ese tipo de persona que afuera puedo ser la chica mas ruda o muy hijaedeputa,pero muy dentro de mi soy una chica sentimental y blabla,
Y ya sabrán como hyuk me hizo cambiar mucho ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Maldito Amor" (eunhyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora