la pelea

66 3 0
                                    

Hoy no fue un gran día que digamos...

Y todo empezó así:

Estaban en recreo y platicaban sobre el problema de matemáticas y en eso cada una tenia una respuesta diferente y entre azucena y mariela peleaban por su respuesta correcta y luego dijeron de que irían a preguntarle a la profesora y a la que le saliera mal le jalarian el cabello, fueron a donde estaba la profesora y le preguntaron que cual era la respuesta correcta, con tal de que la de mariela estaba buena y la de azucena estaba mala...

En un movimiento rápido de mariela le jalo el cabello a azucena y le trono el cuello, en eso azucena agarro del cabello a mariela y se lo jalo con todas sus fuerzas ya que le quedo doliendo el cuello y le arrancó mucho pelo mientras que por otro lado estaba rocío viendo todo mientras otra niña le grito:

-¡¡ROCIO HAZ ALGO PARA QUE SE SEPAREN!!

rocío no hizo nada solo se quedaba parada viendo toda la pelea se miraba que quería llorar y en un momento salio corriendo dejando atrás toda la pelea y a sus amigas.

Mientras se jalaban el pelo una a la otra una niña se metió para separarlas. Luego se separaron y mientras un montón de niños veían como estaban peleando, luego azucena dijo:

-Traigan a rocío ahora!!- dijo mientras miraba a mariela con cara de enojo..

Las dos niñas que fueron la buscaron por toda la escuela hasta que llegaron a los baños la encontraron en posición de rodillas en el pecho y llorando las dos niñas se le acercaron y le dijeron de que azucena le estaba hablando ella levanto su rostro lleno de lágrimas y pregunto:

-Para que me necesita... - Decía entrecortado

-No se para que pero ella dijo «traigan a rocío ahora!!» y es mejor que vayas.

Rocío se levantó y fue con las dos niñas Y cuando llegaron azucena y mariela estaban abrazándose pidiéndose perdón y en eso rocío se iba acercando lentamente para abrazarlas, por un momento ellas se separaron y cuando vieron a rocío se acercaron lentamente e ella y se abrazaron entre las tres...





Si tienes una mejor amiga/o, disfruta los momentos con ella/el, diviertanse y lo mas importante, vivan la vida al máximo por que cuando pierdas a tu amiga o amigo ya no hay vuelta atrás.

A veces las peleas no resuelven nada, no te enojes con tu amigo si te salio mal lo de matemáticas si no fue a tu fiesta de cumpleaños si no te apoyo en los momentos difíciles... Recuerda que tu amigo es tu amigo y dices que no lo cambiarías por nada en el mundo, entonces si dices eso... Por que pelean, por que no se hablan.......
Ahora ve y pídele disculpas después de todo es tu amigo fiel, tu amigo que no te defraudará, tu amigo que simplemente, no te abandonara...

Sean felices y vivan la vida... 👍

Las Tres Mejores Amigas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora