Hola me llamo ____ Fernández tengo 16 años estoy en mi ultimo año de secundaria y en julio cumplo los 17, desde los 8 hago danzas.
Se deben pregunta si soy algo de Laurita Fernández? Y si, soy la hermana, no me deben conocer porque yo le pedí que no me nombre ni nada, porque ella soñó con ser famosa y yo yo no, y si lo soy , quiero que sea por lo que hago que es la gimnacia y no por mi hermana, bueno mejor bajo que me están esperando para comer.En la mesa
Mamá: y como anda hope? (Mirando a laurita)
Laurita: bien, con mucho trabajo
Papá: el domingo hago un asado, pregúntale se quiere venir y me ayudaLaurita: sisi, después le digo y vos ___ como vas con danza?
Vos: muy bien (contenta)
Laurita: que bueno
Siguieron comiendo entre charla y risas, luego el padre se puso a ver la tele, la madre a acomodar la ropa y laurita lavaba los platos mientras ___ los secaba.
En la cocina
Laurita: mañana a que hora salis de danza?(Lavando un plato)
Vos: salgo a las 18:00, por (secando un vaso)
Laurita: porque hace mucho no hacemos nuestra salida de hermana, por eso mañana te voy a pasar a buscar y vamos a merendar a algún lado, queres?
Vos: lo mismo estaba pensado y si, si quiero
Laurita: bueno mañana después de tu entrenamiento te paso a buscar
La joven asintió y siguieron hablando de otras cosas, hasta que terminaron de lavar y secar, Laurira se despidió y se fue, los demás se fueron a dormir.
Viernes...
Me desperté por el sonido del despertador que marcaba las 7:00, me levanté y me cambie, fui al baño, me lave la cara, cepille mis dientes, hice mis necesidades y por último me peine el pelo, lo deje suelto y baje...mi madre estaba acomodando su bolso porque ella junto con mi papá tienen que estar antes de las 7:30 en el trabajo y algo o mejor dicho alguien me saca de mis pensamientos.
Mamá: hija ahí te deje ya listo el jugo
Vos: bueno, gracias
Mamá: chau nos vemos hija (beso mi frente y se fue)
Fui a la cocina a prepararme mi cereal de todas las mañanas, agarre el vaso que tenia jugo y me fui a sentar, mientras terminaba mi desayuno miraba la tele, no dan casi nada a la mañana por eso mire las noticias. Termine de desayunar, subí a mi habitación a buscar mi bolso, donde tengo los útiles y desconecte el celular que estaba cargando, mientras bajaba lo estaba prendiendo, me senté con mi celular a mirar mis redes sociales hasta que golpean la puerta, agarro mi bolso y abro.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laurita -Ramiro Nayar
FanfictionTodo comienza desde que ____ Fernández va al canal.