En la casa
Luego de abrir la puerta con llave, entro, la cierro y dejó la llave en la mesa, subo a mi habitación a dejar mi bolso y voy a ver que puedo cocinar y como habían unas milanesas, decidí hacer la con una ensalada de lechuga, entonces agarre mi billetera y salí a comprar a una verduleria cerca de casa...ya en casa, puse a cocinar las milanesas mientras hacia la ensalada.
(...)
Papá: mm, huele rico (entrando)
Mamá: de seguro laurita esta acá (entrando)
Vos: (saliendo de la cocina) eey, la única que sabe cocinar no es Laurita (cruzada de brazos)
Mamá: (rie) bueno no te enojes
El padre subió a dejar los bolso de el y su esposa, mientras ella ayuda a poner la mesa.
En la mesa
Mamá: hoy a las 5 voy a la casa de mi amiga, ustedes que hacen?
Vos: yo a las 16:00 tengo danzas y cuando salga me voy a merendar con mi hermana
Papá: yo me quedo acá, tengo que terminar unos trabajos
Mamá: bueno
Mientras comían hablaban de como le fue en el colegio y demás, ___ lavo los platos, el padre se acostó y la madre se puso a leer un libro.
Una vez que termine de lavar y secar los platos, subí a mi habitación, arme mi cama y me puse a hacer lo de matemática, mientras escuchaba música.
(...)
Me fije la hora en el celular y marcaba las 15:30, acomode las hojas de matemática en la carpeta y agarre mi bolso que llevo siempre a danzas, donde llevaba los zapatos, la ropa y un moño , agarre mi celular y baje.
Vos: ma ya van a ser las 16:00
Mamá: ya? Tan rápido (fijándose la hora en el reloj)
Vos: si ma
Mamá: si tenes razón (dejo el libro en la mesa, se paro agarro la llave del auto y salieron)
En el auto
Mamá: entonces a la salida te vas con tu hermana?
Vos: sip
Mamá: bueno, después que te traiga a casa
Vos: si ma, ya sabe
En la clase
Ludmila: Hola enana (abrazo)
Vos: Hola alta (ríe y responde al abrazo)
Bianca: Hola nena (beso en la mejilla)
Vos: Hola beba (responde al saludo)
Se preguntarán si son las di pasquales? Y si, son ellas, las conocí acá en danzas y comenzamos juntas, somos muy amigas, las quiero como hermanas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Laurita -Ramiro Nayar
Fiksi PenggemarTodo comienza desde que ____ Fernández va al canal.