“¿Qué demonios es un Stiles?”
— Lydia en The Tell
Al comienzo del capitulo del que van al colegio,el saluda a Lydia con una cara de enamorado y ella lo ignora.
Stiles y Lydia no hablaron nunca, este tenía sentimientos por ella, pero Lydia ignoraba su existencia ya que salía con Jackson. Cuando Scott y Allison comenzaron a verse, Lydia y Stiles hablaron por primera vez.
Stiles va a visitar a Lydia a su casa, mientras ella estaba drogada por sus medicamentos. Allí es donde ella le pregunta a la nada "¿Qué demonios es un Stiles?"
Al final de la temporada, ella termina invitando a Stiles al baile por recomendación de Allison. Ellos estaban en las mesas sentados sin hacer nada, Stiles le insistía a Lydia a que vayan a bailar pero ella no quería. Luego de esto, ya harto, Stiles se revela diciendo que sabía su secreto, que ella era muy inteligente y que lo ocultaba por popularidad, y que ella ganaría algún un premio Nobel. Ella le corrige el premio y lo invita a bailar.
Durante el baile, cuando ella fue a buscar a Jackson, Peter la muerde y Stiles la encuentra en el campo de Lacrosse. Stiles se sacrifica para que ella esté a salvo, yendose con Peter y dandole la contraseña de Scott. Más tarde, va corriendo al hospital a verla.
SEGUNDO CAPITULO
“A ti no te importa salir herida, pero sabes como me sentiré? estaré devastado y si mueres, literalmente perderé la jodida cabeza.”— Stiles a Lydia
Stiles ha esperado en el hospital todo el fin de semana para poder ver a Lydia luego de Peter la mordiera. El sostenía un globo y unas flores para ella. Luego se escuchan gritos y Stiles se dio cuenta que eran de Lydia, los gritos se oían desde el baño. Stiles va corriendo desesperadamente para verificar que Lydia este a salvo pero cuando va, ella no se encontraba mas allí.
En la doble cita, en la pista de hielo en la que están Scott, Allison, Stiles y Lydia, cuando se ponían los patines, el le manda indirectas a Lydia sobre las combinaciones perfectas refiniendose a ellos dos.
Lydia se encuentra llorando en su auto y Stiles la saluda pero ella se niega a que el la vea llorando, Stiles dice que ella se ve realmente hermosa cuando llora.
En el partido de Lacross, cuando Stiles hizo su primer gol, Lydia fue una de las personas que mas aplaudió y se puso de feliz de Stiles. Cuando él la ve feliz y orgullosa se pone feliz también.
Gracias a Scott, van a una cita doble, lo que termina en él diciéndole que a veces dos personas que no parecen combinar, son en realidad una perfecta combinación. Stiles luego se ve impresionado con Lydia cuando patina. Mientras Lydia patinaba profesionalmente, Stiles la miraba perdidamente enamorado de ella mientras ella se acercaba a el. Ato seguido,Lydia se cae y comienza a gritar y Stiles preocupado intenta de relajarla pero no podía y el la miraba muy preocupado.
Cuando Lydia va a la casa de Stiles, él se enoja con ella debido a que cree que puede salvar a Jackson. Él le dice que a ella no le preocupa morir, y que si lo hace, él perdería su mente.
En la ultima escena de la temporada, se encuentran Scott y Stiles practicando Lacross y el le explica a Scott que tiene un plan de diez años para hacer que Lydia caiga en sus brazos.
TERCER CAPUTULO
“Tiene que ser una persona que pueda hacerte volver. Alguien que tenga una fuerte conexión contigo... Lydia, tu vas con Stiles.”
— Deaton
En la temporada 3, es donde más momentos Stydia ocurren.
Mientras que la profesora Jennifer Blake tomaba una clase a sus alumnos, Stiles le pregunta preocupado y con intriga de que le había pasado a Lydia en la pierna, ya que tenia un curita. Acto seguido, unos cuervos atacan el aula, y rápidamente, Stiles va junto a Lydia y la protege con su cuerpo para que los cuervos no lastimen.
ESTÁS LEYENDO
Stidya Forever
RomanceStiles se enamoró de Lydia cuando estaban en tercer grado, y nunca le confesó sus sentimientos.