Título: Revenge
Serie: En nombre de la OTP
Fandom: EXO/Fx
Pareja: KaiSoo/KaiStal
Extensión: Oneshot
Clasificación: K [N-17]
___________________________
Notas:
¿Qué creen? Pues que la musa maligna me taladró el cerebro con esta historia y por más que intenté negarme, ella ganó y aquí está la historia más dark y no-fluff que he escrito hasta el día de hoy.Y ya que estamos con lo de "Lucky one" y "Monster", pues esto es un total #TeamMonster.
¡Amo el teaser de Monster!Disfruten, beibes. Y si les apetece déjenme un comentario, voto y a Sehun en tanga XD
___________________________REVENGE
Uno, dos, tres pasos. Avanza con lentitud mortal, como un depredador acorralando a su indefensa presa. Le veía retroceder asustado, los ojos negros antes en calma ahora estaban inundados de terror. Se regocijó al saber ser la causa de aquello. Donde antes amó apreciar la expresión de felicidad, en este momento disfrutó de la más pura desesperación, del miedo avasallador en el rostro del que alguna vez fue el amor de su vida.
Sus pisadas resonaban en el departamento. Sus caderas se contoneaban en un movimiento digno de la más letal serpiente a punto de atacar. Vio con malicioso agrado cómo la espalda del chico golpeaba la pared y el pánico se acrecentaba en él al saberse a su merced. Se deleitó al verle mirar hacia todas direcciones en un vano intento por encontrar una salida y escapar de sus garras.
Le pareció hasta graciosa la escena. Antes el moreno añoraba estar a su lado, le buscaba por las noches y se fundía con su cuerpo. Ahora huía cual conejo asustado. Podría tomarlo como un insulto si no fuese porque de algún modo le comprendía.
No a muchos les agrada que les apunten directo a la cabeza con un arma. ¿Verdad?
Lamentaba que estuvieran en esta posición, de verdad que lo hacía. Pero JongIn se lo buscó. Él le orilló a esto. No quería, no. Amaba a JongIn con todo su ser. Le amaba en formas que nadie podía comprender. No JongIn, por lo visto. Y JongIn le amaba también. Sí, le amaba. O lo hacía hasta que aquella persona se metió entre ellos.
Esa persona tenía la mitad de la culpa en todo esto. Era culpable de que JongIn le engañara, que se alejara de su lado y le convirtiera en esto. Le culpaba por destruir todo lo que construyó. Por arruinar su felicidad.
Y esta noche les haría pagar a ambos.
Mataría dos pájaros de un tiro. Vaya jueguito de palabras.
Movió su largo cabello negro hacia su espalda mientras sus labios rojo sangre, que contrastaban con su pálida piel, dibujaban una sonrisa helada. Macabra y aterradora. JongIn temblaba y gimoteaba suplicando por su vida. Eso le dio satisfacción, pero también le fastidió. JongIn estaba reducido a una patética criatura cobarde y llorona.
Lamentable.
El moreno se dejó caer desesperanzado. Le miró allí, tirado en el suelo, como un montón de huesos indefensos. Sonrío aún más. Se sintió el ser más poderoso de la tierra. Se arrodilló con cuidado de no estropear el costoso vestido negro que portaba. Sus tacones golpearon con fuerza el suelo mientras se acercaba a su JongInnie. La mano que no sostenía el arma se dirigió al rostro de JongIn , quien temeroso se encogió ante el toque de su atacante.
Sonrió.
«Yo no quería hacerlo, cariño, ustedes me obligaron».
Y disparó.
Un disparo limpio y certero entre ceja y ceja. Presenciando en estoico silencio el momento exacto en que la luz abandonó los ojos de su preciado moreno. Permaneció contemplando el cuerpo inerte de JongIn unos segundos para después limpiarse una traicionera lágrima y con paso regio y elegante abandonar el lugar.
Llegó hasta el auto que le esperaba a varias cuadras de distancia y subió rumbo al hotel en el que se suponía estaba. Le sonrió desde el asiento de atrás a Leo, en tanto iba quitando de su cuerpo todas aquellas prendas femeninas que le sirvieron de instrumentos para su plan. Se quitó esa horrible peluca y eliminó cualquier resto de labial en su boca. Desapareció todo rastro de maquillaje de mujer en su rostro y volvió a contemplarse en el espejo viendo su apariencia natural.
Mientras Leo le besaba en la penumbra de la habitación y recorría su cuerpo con las manos. KyungSoo pensó en la bomba mediática que estallaría mañana. Lo tenía todo calculado al detalle. Desde el lugar en que yacía el arma homicida hasta quiénes le vieron entrar al departamento de JongIn luciendo como la famosa modelo Krystal Jung, la novia de JongIn. Cada cosa fue preparada con meticulosidad y no había nada que le apuntara como sospechoso, ni siquiera ser el ex novio de JongIn.
Después de todo, Do KyungSoo fue visto por docenas de personas en la fiesta de cumpleaños de Oh Sehun bailando con su actual novio Leo, con quien se fue al hotel del mismo según consta en las grabaciones de las cámaras de seguridad de dicho lugar.
Todo corría tal y como lo planeó. JongIn estaba muerto y Krystal sería acusada de homicidio y encarcelada por años. Y si no llegaba a ser apresada, bien sabía que solo por ser acusada y sospechosa de asesinato, la declive vendría para ella.
"Se perdona el pecado, pero no el escándalo".
El escarnio público para alguien de su clase social era como vivir el infierno en vida. Y Krystal Jung lo sufriría en carne propia.
El infierno. Esa era su venganza para ella.
Y lo disfrutaría cada segundo.Fin.
___________________________¿Cómo estuvo? ¿Les gustó?
Cualquier duda, consulta o lo que sea; pueden dejarla en los comentarios. Con confianza, que no muerdo. XDNos vemos en otra entrega de esta serie de OS: "En nombre de la OTP", que será publicada durante todo el mes de junio, mi mes.
XOXO.
ESTÁS LEYENDO
REVENGE || OneShot
FanfictionPorque se perdona el pecado, pero no el escándalo. El escarnio público en una sociedad elitista como la suya, representaba el infierno en vida. Y eso, el infierno, era su venganza.