Amor a Primera vista

1K 43 5
                                    

La vi parada frente a mí con su uniforme del high school y pensé qué edad tendría 15 o tal vez 16 solo se que era lo mas hermoso que jamás vi en la vida ..

venía acompañada por una chica de más edad que ella .. la tenia abrazada y venía diciéndole cosas al oído de las que ella se sonrojaba y reía , yo solo pensaba será que es su novia su hermana o su amiga , si eso debe ser una amiga .

Desaparecieron del auto de aquella chica .

 Más la duda rondaba mi cabeza y no desaparecia no dejaba de pensarla preguntándome si alguna vez la volvería a ver .. solo se que tenia la necesidad de verla , pasaría mañana por aquel mismo colegio camino a la universidad , tratará de entablar algún tipo de conversación con ella es el problema era cómo lo haría qué le diría y es que era condenadamente sexy y aun mucho mas hermosa .. dios sus labios , su cabello , sus ojos y sobre todo su cuerpo que se escondería debajo de aquel uniforme .. estaba imaginando pero no era momento para eso , debería preocuparme él como haría para acercarme a ella... en como trataba de hacerme su amiga apenas la conocía de horas y ya sentía la necesidad de saber de ella , necesidad que estaba rogando para que saliera todo bien ..

pensando en esto me quede dormida .. me desperté con la idea de encontrarme con ella .


Me desperté muy temprano como de costumbre hice mi aseo personal ,baje a desayunar me despedí de mi madre  y salí directo a la universidad.

 Iba caminando rumbo a la u pues me quedaba a 15 minutos y me llevo tremenda sorpresa al encontrarme con ella .. No lo podía creer , era ella llevaba un uniforme diferente al de el día de ayer estaba aun mas hermosa .

Solo me quede inmóvil y vi que se subió a un automóvil era un tipo con chaqueta de deporte de aquel colegio , debe ser parte del equipo de  algún deporte dentro del colegio,  detrás iba la chica con la que estaba ayer y junto a ella otro chico de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo me quede inmóvil y vi que se subió a un automóvil era un tipo con chaqueta de deporte de aquel colegio , debe ser parte del equipo de  algún deporte dentro del colegio,  detrás iba la chica con la que estaba ayer y junto a ella otro chico de piel  morena..

salí de mi trance mire la hora de mi reloj y salí  corriendo hacia la universidad .. llegaría tarde  y debía entregar una tarea importante  ya dentro de la u me encontré con mis mejores amigas Normani  y Lucy estudiamos la misma carrera ..les conté todo acerca de ayer me preguntaron que haría  o que tenía en mente y les conté que me escaparía de la u para estar a la hora de salida de aquel colegio  .


Las horas transcurrían lentamente y solo miraba el reloj con desesperación 


Normani: No porque veas el reloj a cada momento va a avanzar más rápido el tiempo .

Lucy: Lauren acepta que Normani tiene razón , y sabes que debo conocer a la chica que te trae de cabeza , jamás te vi asi.

Lauren: Lo se ni yo lo creo pero estoy desesperada , deben verla para saber lo que es .. además ahora que salga deben cubrirme y pasarme los apuntes saldré 1 hora antes .

El tiempo transcurrió y era la hora justa para poder huir y encontrar a la chica que me  traía loca..

Tuve que  caminado cerca de 10 minutos ya me parada justo frente al colegio escuchó la campana sonar sentía como su corazón se acelera  las manos le sudaban  ...

Faltaba cerca de media hora ......






Primer cap de este nuevo fic espero les guste .......

Cayendo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora