La pasamos muy bien en el parque de diversiones, Harry ganó un oso de peluche en un juego y me lo regalo. Le puse Levi pero por cierta razón Harry se enojo por el nombre.
Ya íbamos en el auto, en un silencio incómodo, Harry miraba el camino con mucha atención en cambio yo solo miraba el paisaje y pensaba por que la razón del enojo de Harry. Llegamos y Harry se dirigió a su habitación, de verdad que estaba enojado pero no tenía motivos de enojarseDeje que se tomará un tiempo y fui a mi habitación, acomode a Levi en mi cómoda cama. Pensaba en por que estaba enojado Harry, la verdad que simplemente me había enojado con él y no quería hablar aunque no supiera el por qué de su enojo y el mio. Después de tanto pensar me quede dormida en un sueño profundo.
Me veía a mi tomando de mi jugo de naranja con mis padres... Mis padres!? Mi madre reía por la forma en que tomaba mi jugo, siempre tome mi jugo como una bebé, era algo gracioso.
De golpe derrame mi jugo en el libro de mi padre, mi padre me calmaba por el simple hecho de que lloraba.Me desperté de golpe por unos ruidos que provenían de la cocina, toque mi rostro y tenía lágrimas, la verdad que mis sueños con mis padres se hacían cada vez más frecuentes.
Baje y encontré a los chicos tomando jugo, y derepente se me iba la imagen en mi cabeza cuando tomaba jugo y estaba con mis padres. No lo pude evitar y salió una lágrima,Harry me vio al igual que los chicos y vinieron a abrazarme. Salí del abrazo por que me acorde de lo ocurrido hoy, los chicos me miraron con preocupación y Harry tan solo agachó la cabeza él sabía que estaba enojada y que no se me iba a pasar fácilmente.
Louis: Paso algo Linda?
Tn: Louis tu y los chicos podrían dejarnos a sola con Harry
Louis: Si esta bien linda
Loa chicos se despidieron de Harry y de mi y salieron de la casa
Cuando ya escuche como el auto de Louis se ibae di la vuelta y subí las escaleras
Harry: No querías hablar?
Me di la vuelta y baje las escaleras furiosa, estaba de mal humor lo admito pero él me hacía poner más de mal humor solo por el simple hecho que me hacía sentir cosas por él que no podía sentir ya que éramos Hermanastros
Tn: Harry Edward Styles Cox el único que tiene que hablar aquí eres tú -dije furiosa -
Harry se acercó a mi tratando de darme un beso pensando que después de ese beso iba a estar todo bien pero eso me hizo enojar más
Hi!!
Shicas ese fue el cap 15, se que es demasiado corto y lo siento pero es que estoy escribiendo dos novelas nuevas!!
Una es de Larry y otra es de Harry & Tú...necesito una pequeña ayuda ¡¡Necesito a alguien que me haga una portada para mi nueva novela... (la novela es de H&T se trata del síndrome de estocolmo) si alguien me quiere ayudar y hacerme una portada estaría muy agradecida (claro que les daría crédito)...
COMENTEN Y VOTEN!!
Las amo <3
ESTÁS LEYENDO
" Enamorado De Mi Hermanastra "
Fiksi PenggemarMe llamo _______ Styles tengo 18 años, mis padres estaban separados por eso tengo el apellido de mi padrastro, mi madre y mi padrastro murieron en un choque. Mi vida cambió desde que me tuve que mudar a la casa de mi hermanastro (Harry Styles) nos o...