No entiendo porque discriminan alas personas, los miran como si fueran de otro mundo pero de un mundo malo, asqueroso o extraño.
Mucha gente se cree mejor que otros, tratan de hundir alas personas humillarlos, agredirlos para que ellos piensen que no valen nada y que la única solución sea el suicidio, pero no lo es....
Muchos nos ven como aquella persona que pueden humillar, agredir o hacer lo que ellos quieran con nosotros .
Después vienen los apodos o sobrenombres, aquellos a los que poco a poco nos vamos acostumbrando, la verdad a mi eso se me hace tonto y estúpido .
He oído que algunas personas se enamoran de su agresor (@) , como por ejemplo en la que el chico indefenso y con buenos sentimientos, se enamora de la chica que lo humilla o lo trata mal, o la chica tímida, inteligente con buenos sentimientos y con buenas intenciones, se enamora del chico que la humilla o la trata mal, la mira con asco, se burla de ella. No entiendo como se pueden enamorar de ese tipo de personas, pero bueno.... así es el amor no?.
En mi caso a mi nunca me había pasado algo así, los chicos que me gustaban no me hablaban pero tampoco me agredían. soy lo suficientemente tímida como para hablarles .
Todo aquello de la agresión, humillación, burlas, golpes, etc, tiene un nombre y su nombre es "Bullying" .
Esperó que algún día algo cambie mi vida o alguien...
Mi nombre es (tn)_____ Carpenter, tengo 17 años, vivía en México pero por cuestiones económicas mi familia y yo nos tuvimos que ir a Canadá.
Si quieres que te cuente mi historia o mi vida como lo quieras llamar, queda te asta el final....
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Espero que les guste la Fanfic.
Sabrina Carpenter Como _____(tn) Carpenter.
Justin Bieber Como Justin Bieber .
Rowan Blanchard Como Rowan Blanchard .
Olivia Holt Como Olivia Carpenter .
ESTÁS LEYENDO
*Mi Bullying* |Justin Bieber| (PAUSADA)
FanfictionSi me preguntaran alguna vez, ¿que es lo que cambiarías en este mundo?. Lo primero que respondería sería .... Que se acabe el BULLYING pero gracias a eso conocí al amor de mi vida.... ❤ ¡NO COPIAR! 2/Junio/2016