CAP 1 :Nueva ciudad y un chico misterioso

34 2 3
                                    

HOLA !!! BUENO ESTE ES OTRO FIC DE CASTIEL X SUCRETTE ,ESPERO QUE LES GUSTE .

OK, EN ESTA HISTORIA   LEIGH  ES HERMANO DE SUCRETTE , LYSANDRO ES EL GEMELO DE LA PROTAGONISTA . 

SIN MAS  AQUÍ EL FANFIC  BYE !! :3 

.............................................................................................................................................

Mit :(Hoy aborde un avión para viajar a otra ciudad con mi mamá  y mis hermanos Lysandro y Leigh , para hacer una nueva vida después de la muerte de mi padre , ahhhh   espero que todo salga bien )

Lys : Mitsuki ya casi  aterriza el avión , prepárate ...

Mit : Ok ...

Mamá :Que emoción !!  una nueva ciudad , una nueva vida todo va a salir bien ..., y mañana empiezan su primer día de clases ...

Lys Mit : claro 

*LLEGANDO A LA CASA NUEVA *

Mamá :Ok , todos vayan a desempacar sus cosas , y después ayúdenme  a desempacar las otras cosas ... vale?

Todos :ok 

POV MITSUKI 


Mit :(empece a desempacar mis cosas ;  WOW!! mi recamara es muy grande , me encanta ;paso un tiempo y yo ya había terminado de desempacar mis cosas ; cuando escuché que tocaban la puerta , me asome  por la ventana y vi que Lys hablaba con un chico pelirrojo con  ojos grises  muy hermosos , es MUY guapo , Lys  y el empiezan a hablar , parece que Lys intenta calmarlo  , el chico lo agarra de la camisa a Lys , que ocurre??)todo bien Lys ?! (al momento que me escuchan , el chico suelta a Lys )...

Lys : S-si ve a ayudar a mamá por favor 

Mit : ok... (el chico con el que Lys hablaba me vio y al instante se volteo a otro lado , creo que los dos nos sonrojamos)

*EN LA COCINA * 

Mamá : Hija ven a ayudarme con esto por favor 

Mit : ok ( empiezo a ayudar a mama , y en eso llega Lys  algo preocupado) eh? todo bien?

Lys : s-si  ...madre necesito hablar con usted ...

Mamá : o-ok ,... ahora vengo si ?

Mit : sip *paso tiempo solo vino Lys * y mama ?

Lys :estaba algo cansada , yo te ayudo , ya esta lista ?mañana empiezas  las clases  

Mit :siiii!!!

*SE VA A DORMIR , SOLO PENSANDO  Y PREGUNTÁNDOSE  QUE HABLABA LYS CON ESE CHICO  CON LOS OJOS LINDOS Y... SI LO IBA A VER EN LA ESCUELA  CADA VEZ SOLO PENSANDO EN EL  , EN ESE CHICO *

.........................................................................................................................................................................

FIN DEL CAPITULO 1 , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO , Y BUENO COMENTEN Y VOTEN ,Y SI TIENEN IDEAS QUE DARME SE LOS AGRADESERE  CON TODO EL KOKORO Y BUENO HATA LUEGO SAYONARA ...

CASTIEL X SUCRETTE :¡¿QUE CARAJOS OCURRE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora