Cap 6 :SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

23 0 1
                                    

Mit :(Se acabaron las primeras  horas de clase y tocaba el recreo )  y ...que vamos a comer ?...

Al : vamos a un restaurante de comida japonesa ...

Todos : siiii !!!

Rosa : pero hay que invitar a Lys y  a Castiel ....

Mit . o-ok 

*EN EL RESTAURANTE *

Ar :ya hay que ordenar ...

Mit :*ve en la carta * (mucha comida )...

Lys :Por favor Mitsuki -chan  , compórtate...

Mit: de que hablas ? claro que me puedo comportar ...

5 MINUTOS DESPUÉS  

Rosa : P-pero como come tanto ??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosa : P-pero como come tanto ??

Cas :tu hermana es rara ...

Lys :lo se ...

+SALIENDO DEL RESTAURANTE +


Al:rayos Mitsuki como es que comes tanto ?

Mit : JEJE ...

Lys :te quedaste con hambre ...?

Mit : s-si 

Lys : ya sabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lys : ya sabia ...

Ar: bueno ya  vámonos  es tarde ...

Mit :*gruñido de estomago * (rayos tengo mucha hambre )eh ? ...*Castiel le pone en la cara un trzo de chocolate *...

Cas : quieres o no ?

Mit : *toma el chocolate de Castiel *te puedo hacer una pregunta ?

Cas :no

Mit : .... como es que sabes hablar japones ?...

Cas : cuando venia tu padre a la ciudad venia con Leigh el me empezo a enseñar ..., *mira a Mitsuki *tu nunca habias venido aqui verdad ...

Mit : siii , me daba miedo viajar ...

Cas :por que ? 

Mit : e-n esos momentos me daban miedo los aviones ...

Cas : jaja la chica japonesa ruda le tenias miedo a los aviones ....jaja

Mit : NO TE RÍAS YO ESTABA CHIQUITA EN ESE MOMENTO ...}

Cas : Como sea tabla apresúrate   que vamos a llegar tarde -*choca con alguien * OYE FÍJATE- *sorprendido *

??: ay disculpa- *sorprendida *... GATITO¡¡¡¡  

Cas : *frunce el seño *...

Mit : * confundida*

De :  soy yo Debrah no te acurdas de mi ??...

Cas : *sujeta de la muñeca a Mitsuki y camina un poco *... 

De : eh ? espera quien es ella ? ya me remplazaste ? ...*sujeta a Mitsuki*

Mit : OYE !!! DÉJAME !!  

Cas : ya lárgate y déjame en paz  ...*se va jalando a Mitsuki *....

*LLEGAN AL INSTITUTO *

Mit : ( que le ocurre , se enojo cuando esa chica le hablo ) C-Castiel ?  te ocurre algo ?

Cas : no *con tono frió * ya vete ...

Mit : Q-Que ? n-no Castiel si te ocurre algo puedes confiar en mi y ...- eh ? *castiel se va sin decirle nada a Mitsuki * ( pero que le ocurre ? esa chica tiene algo que ver con el ?...   eso me deberia preocupar ? ,...creo que si , creo que Castiel ...me gusta , como decírselo ? ...) *suspira * creo que lo conveniente es ocultar estos sentimientos ...por que   el no creo que le interese ....aveces lo odio , pero ...a la vez lo adoro .... 


..........................................................................................................................................................................

AQUÍ  EL CAP  , SE QUE NO SUBÍ EL CAP EN MUCHO TIEMPO , PERO MI COMPU SE DESCOMPUSO PERO YOLO  NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP SAYOUNARA  :3

CASTIEL X SUCRETTE :¡¿QUE CARAJOS OCURRE?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora