Confusiones

1 0 0
                                    

Todas las personas vivimos de una fantasía, de algo irreal que nunca nos llegara.
Nuestras mentes son tan grandes que a cada instante imaginan algo nuevo, algo que tal vez nos vayan a destruir.
Un simple pensamiento puede cambiar nuestro día, puede destruir nuestros sentimientos aunque sea lo más absurdo que imaginemos; todos tenemos diferentes fuerzas para soportar algo, nadie reacciona de la misma manera.
En veces me pregunto ¿habrá un hombre que ame a una mujer profundamente? La verdad no he podido responder a eso. Los jóvenes muchas veces toman el tema de "amar" de una forma extraña, no le toman importancia a esa frase y muchos de ellos lo toman como una burla; ahí es cuando vemos los juegos de amor que fingen amarse "por siempre" y lastiman los sentimientos de la otra persona.
Esta sociedad ha hecho creencias estúpidas, ¿quién dice que no hay una mujer fiel? ¿Por qué tratan a las mujeres tan mal si los hombres también cometen errores? No entiendo tantas cosas y eso hace que cada día me confunda más.
¿Por qué nuestros ojos eligen a la persona menos indicada y nuestro corazón habré sus puertas para amarla?

Si el destino nos quiere ver juntos nos volverá a unir sin importar cuanto tiempo pase.

¿Y por qué no nos empezamos a amar a nosotros mismos? Para que ser consigo mismo, para poder ver lo maravilloso que somos
¿Por qué nadie puede entender a los demás?

Felicidad InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora