La verdad no se como pude soportar tantos meses con esta bruja que se hace llamar madrastra.
Al tener tus padres separados y no ser su hija biologica todo es mas dificil...
Mis horarios cambian, mis actitudes, mi familia, y hasta mis amigos cambian porque a mi querido padre se le ocurrio ir a vivir a Los Angeles y mi madre, ella vive en Argentina-Chaco.
Este verano me toca vivir con mi padre (Miles) y la maldita de su mujer (Erica) Dios esa mujer me hace la vida imposible.
Siempre al llegar del colegio escribo en Waflau (si ese es el nombre de mi diario no se burlen) Todo lo que hice en mi dia y como me senti.
Bueno... Empezamos el dia mal... Erica cantando con una foca en celo mientras se ducha y eso causa una cierta irritacion en mis timpanos
-¡Erica! Puedes callarte ya! Intento dormir.
Al estar ella gritando, o "cantando" como lo diria ella, supongo que no me escucho.
Bajo a la cocina y me encuebtro con mi padre tratando de hacer el desayuno... La verdad la cocina y el no van de la mano.
-Buenos días hija, como amaneciste?
-Ammm sí tu mujer no gritar cada mañana en la ducha creo que me levantaria un poco mejor. Sonrio falsamente con mi hermoso y perfecto sarcasmo.
-no me gusta que discutan y lo sabes Adri...
-como quieres que me lleve bien con una mujer de ese tipo? La verdad no entiendo que te gusta de ella...
- Hace 4 meses que viven juntas Adiana... Dale una oportunidad.
-Perdón papá, pero de entrada a mi las rubia huecas no me caen bien.... Y menos sí cantan como ballenas retrasadas como ella.
Mientras me pasa mi desayuno suela una pequeña carcajada.
Término de comerlos todo rápido y me voy a una reunión que hacen mis amigos, pasaríamos todo el día en una casa gigante escuchando música y bebiendo... Haríamos un mini "Tomorrowland" en un patio.Al irte de un país por casi un año pasan muchísimas cosas... Mis amigos consiguen novios y consiguen más amigos... Y ahí es donde quiero ir.
Llegamos a la casa de Mark con Melissa y al entrar veo a un chico...
Es la perfección en una persona, tiene un físico marcado, un bronclado super sexy, es alto y su cabello es negro, y tiene unos ojos marrones que me matan.Casi nunca me gusta un chico físicamente ni al verlo por primera vez.
Nota de autora:
Holaaaa chicos! Espero que les guste este comienzo medio raro de una novela que espero que les guste. Todo va surgiendo espontáneamente ni bien voy escribiendo así que no esperen coherencia en está novela jajaja.
Es mi primera vez que escribo acá así que no se muy bien como va la cosa, porfavor denme ideas para poder mejorar y que les gustaría que incorpore a está novela
Hay cosas como el nombre de la protagonista o cosas que van a ir surgiendo en base a la historia que son personales pero lo de padres separados blanco blanco ya es imaginación.
Gracias por leer!
Siganme en mi instagram!: adriana_escobarr.Atte: Adri
ESTÁS LEYENDO
Despues De Los 16
Teen FictionEstá novela va a tratar de la vida de una chica después de cumplir los 16.