Capitulo 2 el tiempo pasa volando

Dia 3
6:30 am
Me despertó una chica me dijo que se llamaba Laura y que deberíamos irnos porque escucho unos gruñidos desperté a todos y uno me dijo que si nos íbamos a despertar a esa hora que prefería viajar solo yo le dije que estaba bien no le iba rogar que siguiera con nosotros  escribiré si pasa algo
10:30 am
Encontramos una armería casi vacía había sido saqueada aunque quedaban 12 pistolas y 230 balas en total  nos las llevamos. llenamos los cargadores y nos marchamos de ahí yo cogí escondido un cuchillo militar multiusos y varios C4 espero que me sirvan en el futuro
4:50 pm
Es nuestro dia de suerte encontramos una tienda donde había mucha comida la metí en mi maleta y la repartí por ahora no es una opción morir de hambre y sed pero presiento que algo se avecina
7:39 pm
Encontramos un hotel y decidimos quedarnos ahí por la noche entramos  y limpiamos el hotel le dimos una habitación a cada uno yo y un chico que se llamaba juan nos turnaríamos para hacer guardia toda la noche estoy muy cansado a mi me toca la primera guardia de 7:50 a 2:30 espero poder dormir
Dia 4
7:15 am
Me desperté porque juan había disparado y oí una explosión me dirigí con mi rifle y subí al techo vi a juan asustado y le pregunte que pasaba me dijo que vio un helicóptero que le estaba apuntando y que el le disparó al piloto y le dije como tenia tanta puntería  el me dijo que su padre había sido policía  pero esa explosión atrajo a muchos  reanimados  tuvimos que huir del hotel todos  salimos por la puerta trasera corrimos dos manzanas hasta que estábamos seguros de que los perdimos de repente escuchamos un grito de auxilio y fuimos a ver  ya era demasiado tarde era un hombre con sobrepeso se lo estaban comiendo nosotros nos fuimos una de las chicas de desmayo yo la revise no tenia mordidas fuimos por agua y refugio no podíamos seguir con un integrante desmayado cuando despertó nos pregunto que había pasado y nosotros le dijimos que se había desmayado  ella me agradeció les dije a todos que desayunen mientras yo hacia guardia una de las chicas me esta quedando viendo creo que le gusto pero no tengo tiempo para distracciones como esa mañana seguiré escribiendo